La Fundación Tierra Santa se une al dolor de EEUU

12 Sep, 2001, 14:41 BST de Holy Land Foundation for Relief and Deve

Dallas - La Fundación Tierra Santa para la Ayuda y el Desarrollo ha mostrado su profunda conmoción por la serie de ataques terroristas sufridos por Estados Unidos. La fundación condena estos actos de cobardía contra víctimas civiles inocentes. La Fundación Tierra Santa para la Ayuda y el Desarrollo ha ofrecido, asimismo, sus condolencias a los familiares de todas las personas que han perdido la vida o han resultado heridas en los acontecimientos de ayer.

Al igual que sucedió tras el ataque terrorista al edificio federal Murrah en Oklahoma, la fundación está trabajando con la comunidad musulmana de Estados Unidos para movilizar el mayor número posible de voluntarios para colaborar en las tareas de rescate y desescombro".

"En estos momentos tan difíciles y dolorosos, el pueblo americano debe permanecer unido y evitar que actos tan monstruosos como estos nos dividan", ha declarado Shukri Abu Baker, presidente de la Fundación Tierra Santa para la Ayuda y el Desarrollo.

La Fundación Tierra Santa es una organización benéfica registrada. Las donaciones a esta organización son deducibles.

FUENTE Holy Land Foundation for Relief and Deve