La gama de impresoras portátiles O'Neil's 4t(TM) consigue la mayor fiabilidad del mercado

31 Ago, 2005, 14:00 BST de O'Neil Product Development, Inc.

IRVINE, California, August 31 /PRNewswire/ --

- El estudio demuestra que nueve de cada diez impresoras térmicas portátiles enviadas no sufren problemas después de seis años de utilización

O'Neil Product Development, Inc., fabricante de The Most Reliable Portable Printers(TM), ha publicado hoy sus resultados de un análisis de seis años en el que se ha proporcionado las estadísticas de fiabilidad de la gama de impresoras térmicas portátiles de 4 pulgadas 4t de O'Neil. La 4t es la impresora estándar de la industria para la contabilidad de las rutas y el almacenamiento directo de las aplicaciones de despliegue, y proporciona el servicio más fiable de para las aplicaciones empresariales de impresión de todo el mundo. El resultado de este estudio indica que el 98,06% de todas las impresoras 4t de O'Neil han funcionado perfectamente durante su primer año de utilización. Y lo que es más importante, los resultados de fiabilidad de seis años de 4t indican que nueve de cada diez, el equivalente al 89,46%, de todas las impresoras 4t enviadas en los últimos seis años han funcionado sin ningún tipo de incidente, proporcionando un servicio continuo y rendimiento sin problemas.

Las estadísticas de fiabilidad se determinan evaluando el tiempo medio entre el fallo (MTBF) de las impresoras, y se basa en las estadísticas y los datos empíricos de la gama completa 4t de impresoras vendidas. En el estudio se incluyen todas las versiones RS-232, modelos de 4 pulgadas con una franja magnética integral y lectores para tarjetas inteligentes, además de modelos inalámbricos, incluyendo 802.11b y versiones Bluetooth, además de la población correspondiente de los modelos de impresora 4 de fabricantes de equipamiento original de O'Neil. Los resultados de este estudio enfatizan el compromiso de O'Neil para proporcionar a sus clientes y vendedores las soluciones de impresión portátiles más fiables. "La fiabilidad es el resultado de los mejores estándares", comentó Daryl Heinly, vicepresidente ejecutivo y responsable de operaciones de O'Neil Product Development, Inc. "El diseño fiable de 4t es el resultado de 24 años de experiencia en el diseño de impresoras portátiles exclusivamente creadas para los entornos móviles y un proceso que mejora los resultados de cada impresora sucesiva. Una batería de pruebas asegura que el proceso de diseño está funcionando, ya que cada impresora se enfrenta a rigurosas condiciones de utilización en el mundo real. Las impresoras están sujetas a múltiples caídas de 6 pulgadas en cada uno de los extremos de cada parte de la impresora a través de una amplia gama de temperaturas extremas, además de otras amenazas medioambientales, como la humedad y el polvo. No sólo se consiguen las impresoras portátiles más fiables; también se trata de un proceso que comienza con una profunda comprensión de los entornos móviles, un producto con un innovador diseño, pruebas meticulosas, refinamiento constante y respuesta proactiva a las necesidades de nuestros clientes".

David Krebs, director de productos móviles e inalámbricos de Venture Development Corporation, subrayó la importancia de la impresión fiable en las aplicaciones de campo. "Uno de los aspectos más importantes de todas las soluciones empresariales móviles de éxito es la fiabilidad general. De hecho, el tiempo de descarga del hardware o los fallos representan el principal contribuidor del aumento de los costes totales de propiedad".

"Se ha conseguido la completa identificación automatizada de la industria gracias a la disminución de los errores y de la captura y despliegue de la principal información empresarial, que se realizará de la forma más eficaz y rápida posible", añadió Jeff Osborne, vicepresidente de marketing de O'Neil. "El tiempo de descarga del hardware está relacionado con la eficacia de la solución automatizada, haciendo de la fiabilidad un claro exponente para todos los vendedores o usuarios finales".

La gama de impresoras portátiles 4t representa el producto estrella de la gama de productos de O'Neil. Su diseño compacto y ligero la convierte en el instrumento ideal para la contabilidad, despliegue directo de productos almacenados, servicio en marcha, logística, despliegue en el hogar y sistemas de preventa. Las características destacadas del producto 4t incluyen un estuche irrompible de doble capa de polietileno, conectores internos por cable para reducir la vulnerabilidad, una placa de circuitos establecidos y protegidos y un escudo interno contra el polvo para añadir protección al mecanismo de impresión.

Acerca de O'Neil

Creada en 1981, O'Neil Product Development, Inc. es el principal proveedor de soluciones de impresión portátiles. Además de disponer de su propia gama de soluciones de impresión de la marca O'Neil, la compañía fabrica diversos productos móviles de impresión para los fabricantes de equipamiento original de instrumentos de mano, incluyendo varios ordenadores de mano y soluciones de impresión.

Las impresoras de O'Neil se utilizan en todo el mundo en industrias como la distribución, venta al por mayor, fabricación, agencias de la ley, servicios públicos, transporte y una amplia gama de servicios empresariales. Las aplicaciones para las impresoras O'Neil incluyen la contabilidad en ruta, despliegue del almacenamiento directo, servicio en marcha y una amplia gama de etiquetados, entradas e impresión en recipientes.

O'Neil diseña y fabrica una gama completa de etiquetas térmicas de códigos de barras e impresoras, impresoras matriciales y una amplia variedad de soluciones personalizadas preparadas y a medida.

O'Neil se centra en proporcionar impresoras portátiles para el mercado de la computación móvil e inalámbrica. Para más información, contacte con O'Neil en el teléfono +1-949-458-0500 o visite la página http://www.oneilprinters.com.

Información de contacto:
    Jeff Osborne, vicepresidente de marketing,
    Tel +1-949-458-0500 x296 / fax +1-949-458-0708,
    e-mail jeff.osborne@oneilprinters.com

Página web: http://www.oneilprinters.com

FUENTE O'Neil Product Development, Inc.