La gama MediaCompass(TM) de herramientas de gestión en línea de activos y de plantilla de RR Donnelley mejora la eficacia del trabajo en grupo

10 Nov, 2004, 13:24 GMT de R.R. Donnelley & Sons Company

CHICAGO, November 10 /PRNewswire/ --

- Las nuevas características de la versión 3.0 permiten interfaces específicas para cada cliente y mejores herramientas para el flujo de trabajo

R.R. Donnelley & Sons Company (NYSE: RRD) ha anunciado hoy una importante presentación: MediaCompass(TM) de RR Donnelley Premedia Technologies. MediaCompass es un conjunto de herramientas en línea de colaboración del flujo de trabajo y gestión de activos que permite a los clientes tener una mayor calidad, consistencia y control en sus actividades de marketing, publicidad y publicación.

Se han añadido importantes y nuevas capacidades para mejorar la eficacia del usuario, incluida una interfaz del usuario mejorada y totalmente renovada. Otras mejoras son nuevas herramientas para el flujo de trabajo, identificación de idiomas, mejoras del grupo de trabajo y una mejor integración con el escritorio de producción. Estas nuevas capacidades trabajan juntas para ofrecer unas mejores capacidades a los clientes de RR Donnelley Premedia Technologies.

La nueva interfaz del usuario de MediaCompass ha sido diseñada pensando en la eficacia para permitir que el usuario aproveche todo el potencial de las distintas aplicaciones de MediaCompass con una sola contraseña. Se pueden realizar las funciones sencillas con menos pasos, con lo que los usuarios y los grupos tendrán más capacidad para personalizar su espacio y trabajar con las herramientas en distintos idiomas.

"Nuestro nuevo paquete de herramientas para la interfaz del usuario nos permite crear experiencias totalmente personalizadas para los grupos de trabajo," comentó Grant Miller, vicepresidente senior de planificación y desarrollo de productos de RR Donnelley Premedia Technologies. "Podemos cambiar el aspecto y activar o desactiva capacidades específicas, reconocer idiomas extranjeros y personalizar la herramienta para que cubra las necesidades específicas del cliente."

MediaCompass también ofrece potentes herramientas para que los propios usuarios administren su volumen de trabajo con los mínimos requisitos de soporte. Bloqueo de documentos, capacidades de comprobación y una herramienta personalizable para colgar archivo combinada para hacer que MediaCompass sea una herramienta completa de flujo de trabajo. Los usuarios de Internet en grupos de trabajo dispersos geográficamente pueden ahora gestionar mejor el proceso de edición y revisión de contenidos en línea con un entorno de intercambio controlado y permisivo. "Reconocemos los retos a los que se enfrentan nuestros clientes al intentar gestionar equipos de producción y distribución diversos," comentó Mary Lee Schneider, presidente de RR Donnelley Premedia Technologies. "El nuevo MediaCompass está ahora mejor equipado para ser el eje de estos grupos."

Además, los usuarios se pueden beneficiar de nuevas herramientas de integración en el escritorio, como una nueva opción para ver el contenido de MediaCompass como "servidor" virtual disponible en el escritorio. Los usuarios pueden interactuar con su contenido de modo en que podrían con un volumen local, pueden incluso arrastrar contenidos en aplicaciones corrientes de artes gráficas sin necesidad de un explorador web.

"Esta nueva presentación demuestras nuestro compromiso continuo en la mejora de los flujos de trabajo de los medios de nuestros clientes de un modo que se obtengan beneficios de eficacia en su propio entorno," añadió Miller. "También muestra los frutos de nuestra estrecha colaboración con los clientes en el proceso de imaginar y desarrollar la nueva generación de herramientas para ayudarles a tener éxito en sus negocios. Las mejoras hechas a MediaCompass 3.0 son el resultado directo de haber escuchado atentamente a nuestros usuarios de todos los segmentos."

Como serie completa integrada en las herramientas de colaboración, gestión en línea de activos y del flujo de trabajo de RR Donnelley, MediaCompass incluye las siguientes herramientas en propiedad:

- Image Merchant(TM) para gestión de activos digitales.
    - ShareStream(TM), para aprobación, envío y realización de documentos
      certificados SWOP(R).
    - DemandSelect(SM) para publicación dinámica.
    - AdSpring(TM) para gestión de emplazamientos y del flujo de trabajo.
    - Photo-flow y StudioStream para la aprobación remota de fotografías y
      herramientas de pruebas.

Acerca de RR Donnelley

RR Donnelley (NYSE: RRD) es el principal proveedor de servicios globales de impresión en Norteamérica que trabaja con clientes de la publicación, salud, publicidad, venta, tecnología y servicios financieros entre otras industrias. Fundada hace 140 años, la compañía ofrece soluciones de impresión comercial, formatos y etiquetas, correo directo, impresión financiera, cumplimiento de impresión, subcontratación de negocios de comunicación, logística, servicios en línea, fotografía digital y gestión de contenidos y bases de datos. Las mayores compañías del mundo, además de otras muchas, confían en la visión y objetivos de RR Donnelley a través de una completa gama de herramientas en línea, variados servicios de impresión y soluciones específicas de mercado. Para obtener más información, visite la página web de la compañía http://www.rrdonnelley.com .

Sitio Web: http://www.rrdonnelley.com

FUENTE R.R. Donnelley & Sons Company