La GSMA anuncia nuevos ponentes para el Congreso Mundial de Tecnología Móvil 2011 (Mobile World Congress 2011)

02 Nov, 2010, 18:31 GMT de GSMA

$codeDebug.log("output array of get country targets countryT

LONDRES, November 2, 2010 /PRNewswire/ --

- Anuncia nuevas Conferencias para App Planet en el congreso

La GSMA ha anunciado hoy que los Directores Ejecutivos de Intel, Microsoft, Nokia, NTT DoCoMo, RIM, SoftBank y Yahoo! participarán como oradores en el Congreso Mundial de Tecnología Móvil, que tendrá lugar entre el 14 y el 17 de febrero de 2011 en Barcelona. La GSMA también ha proporcionado más información sobre el programa de conferencias y ha anunciado nuevos conferenciantes de desarrolladores de aplicaciones como parte de su evento App Planet en el Congreso.

"El Congreso Mundial de Tecnología móvil presenta una cantidad sin precedentes de oradores de empresas representativas de todo el ecosistema de las comunicaciones móviles", ha dicho Michael O'Hara, Director de marketing de GSMA. "Los participantes podrán encontrar a las personas y organizaciones más representativas de la transformación móvil, con lo que obtendrán mayor conocimiento y perspectiva sobre el futuro de las comunicaciones".

Los oradores que acaban de anunciar su participación en el Congreso son:

- Paul Otellini, Presidente y Director Ejecutivo, Intel
    - Steve Ballmer, Director Ejecutivo, Microsoft
    - Stephen Elop, Presidente y Director Ejecutivo, Nokia
    - Ryuji Yamada, Presidente y Director Ejecutivo, NTT DoCoMo
    - Jim Balsillie, Co-presidente Ejecutivo, Research In Motion
    - Masayoshi Son, Presidente de la Junta y Director Ejecutivo, SoftBank
    - Carol Bartz, Director Ejecutivo, Yahoo!

Los ponentes que ya se habían anunciado son:

- Daniel Hajj, Director Ejecutivo, America Movil y Telcel
    - Randall Stephenson, Presidente General, Presidente de la Junta y
      Director Ejecutivo, AT&T
    - Li Yue, Presidente y Director Ejecutivo, China Mobile
    - Eric Schmidt, Presidente de la Junta y Director Ejecutivo, Google
    - Peter Chou, Director Ejecutivo, HTC
    - Paul Jacobs, Presidente de la junta y Director Ejecutivo, Qualcomm
    - Jack Dorsey, Director Ejecutivo, Square
    - Evan Williams, Co - fundador, Twitter
    - Vittorio Colao, Director Ejecutivo, Vodafone
    - Sir Martin Sorrell, Director Ejecutivo, WPP

Las sesiones de discursos en el Congreso Mundial de Tecnología Móvil se centrarán en los siguientes temas: "La visión desde arriba" "El poder de las aplicaciones", "La evolución del Internet Móvil" y " Conectando los puntos: una visión de 360 grados sobre la electrónica de consumo."

Además del programa inaugural, la conferencia incluirá sesiones de talleres sobre una amplia variedad de temas tales como aplicaciones, la realidad aumentada, estrategia empresarial, computación en la nube, tecnología móvil, movilidad empresarial, medios y entretenimientos, mHealth, publicidad móvil, el Internet móvil, el dinero móvil, la capacidad de red, tecnología de última generación y OSS/BSS, entre otros.

App Planet contará con nuevos conferenciantes, exhibidores y patrocinadores

La GSMA celebra de nuevo su galardonada App Planet en el Congreso Mundial de Tecnología Móvil, aunando los diferentes elementos importantes del extenso ecosistema de la tecnología móvil. App Planet incluirá varias conferencias de desarrolladores de aplicaciones (ADCs), centradas específicamente en las plataformas móviles más importantes del mercado.

La GSMA ha anunciado hoy que Samsung, IMGA y Mobile {Dev}Sync particirán en las ADCs de App Planet. App Planet incluirá tambiéb ADCs de HP y RIM; la Conferencia Macworld Mobile, dirigida a los desarrolladores de iOS y el Foro Mobile Cloud, con sesiones sobre la informática en la nube patrocinadas por Cisco, HP, Huawei y NEC.

El programa actual para las ADCs de App Planet es:

Martes 15 de febrero: Día del desarrollador de Blackberry, por RIM
    Martes 15 de febrero: Conferencia de desarrolladores Samsung
    Miércoles 16 de febrero: Conferencia del desarrollador de Aplicaciones
    webOS de HP
    Miércoles 16 de febrero - Mobile {Dev}Sync
    Jueves 17 de febrero - Macworld Mobile
    Jueves 17 de febrero: Fórum de la nube móvil con Cisco, HP, Huawei y NEC
    Jueves 17 de febrero: Conferencia IMGA y programa de premios

La GSMA ha anunciado también que Google estará por primera vez en el Congreso Mundial de la Tecnología Móvil y que Qtel es el patrocinador de la fiesta y de los premios que tendrán lugar durante el Congreso Mundial de la Tecnología Móvil 2011.

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de la industria internacional de las comunicaciones móviles.

Con presencia en más de 219 países, la GSMA une a casi 800 de los operadores de telefonía móvil del mundo, y a más de 200 empresas en el extenso ecosistema de la tecnología móvil, incluyendo a fabricantes de teléfonos móviles, empresas de software, proveedores de equipos, empresas de Internet y organizaciones de medios y entretenimiento. La GSMA se centra en la innovación, desarrollo y creación de nuevas oportunidades para sus miembros, todo con el objetivo final de impulsar el crecimiento de la industria de las comunicaciones móviles.

Para obtener más información, por favor visite Mobile World Live, el nuevo portal online para la industria de las comunicaciones móviles, en http://www.mobileworldlive.com o visite el sitio corporativo de GSMA en http://www.gsmworld.com.

FUENTE GSMA