La GSMA lanza Mobile World Live

29 Jul, 2009, 11:00 BST de GSMA

LONDRES, July 29 /PRNewswire/ --

- Presenta el principal punto de encuentro on-line para el sector de las comunicaciones móviles

La GSMA presentó hoy Mobile World Live, un nuevo y emocionante portal on-line que servirá como recurso de información fundamental para el sector de las comunicaciones móviles. Al construir y completar la experiencia on-line de los principales eventos del sector, el Mobile World Congress y Mobile Asia Congress, Mobile World Live proporcionarán nuevas oportunidades de contenidos dinámicos y redes a los directivos del sector móvil a través de una experiencia Web 2.0 sencilla, cómoda e interactiva. La GSMA lanza Mobile World Live junto con Decisive Media, un proveedor líder en servicios de comunicaciones vanguardistas tales como el stream de vídeo, webcasts interactivos y muchos servicios más.

"Con Mobile World Live estamos ampliando los beneficios de nuestros principales eventos al mundo on-line, ofreciendo una combinación de programación analítica e informativa, así como importantes oportunidades de red", afirma Michael O'Hara, responsable de marketing de la GSMA. "La piedra angular de Mobile World Live es la relación contextual entre el contenido y la disponibilidad para la comunidad de interacción entre los ponentes y el contenido, ofreciendo una experiencia amplia y única para cada usuario".

En su lanzamiento, Mobile World Live incorpora funcionalidades que incluyen las propiedades de Mobile World Live TV, Mobile World Live Conference y Mobile World Live Media Centre:

- Mobile World Live TV es un canal de televisión cuya programación
      habitual cubre los principales asuntos, tendencias, análisis y noticias
      del sector móvil. La programación habitual incluirá análisis de
      consejeros delegados, puntos de vista analíticos y características que
      cubren la banda ancha móvil, servicios y contenidos de mejora de la
      calidad de la vida móvil y el planeta móvil.

- Mobile World Live Conference ofrece a las audiencias de todo el mundo
      Los contenidos de las conferencias de la GSMA, tales como los eventos
      Mobile World Congress, Mobile Asia Congress, Mobile Money Summit y
      Mobile Innovation.

- Mobile World Live Media Centre es un centro multimedia on-line que
      incluye noticias utilizando streaming procedentes de Mobile Business
      Briefing, así como anuncios y materiales de la GSMA y de empresas de
      todo el ecosistema móvil.

Futuras capacidades que se ofrecerán a través de Mobile World Live: Mobile World Live Webinar, una serie de conferencias Web que reunirán a los líderes del sector para discutir y debatir las principales tendencias y asuntos y que incluye una moderada interacción con los visitantes on-line; y Mobile World Live Showcase, un entorno on-line que permite a las empresas presentar una amplia gama de información sobre sus estrategias, tecnologías y ofertas a clientes potenciales, así como generar vías y oportunidades de negocio nuevas.

Para utilizar Mobile World Live visite: www.mobileworldlive.com.

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses del sector de las comunicaciones móviles en todo el mundo. La GSMA, que abarca 219 países, une a cerca de 800 operadores de telefonía móvil, así como a más de 200 empresas en el marco más amplio del ecosistema móvil, incluyendo fabricantes de teléfonos, empresas de software, proveedores de equipos, empresas de Internet y organizaciones de medios de comunicación y entretenimiento. Los esfuerzos de la GSMA se centran en la innovación, la gestación y la creación de nuevas oportunidades para sus miembros con el objetivo final de conducir el crecimiento del sector de las comunicaciones móviles. Para más información visite: http://www.gsmworld.com

FUENTE GSMA