La industria de potencia nuclear da la bienvenida a LINK TOOLS

21 Sep, 2005, 19:01 BST de LINK TOOLS INTERNATIONAL (U.S.A.), Inc.

CHICAGO, September 21 /PRNewswire/ -- La utilización de LINK (R) TOOLS en las estaciones nucleares generadoras de energía nuclear ha crecido de forma espectacular durante el verano de 2005. La habilidad de Link Tools de garantizar la Exclusión de Materiales Extraños (FME) a través de un único cierre de trabajo manual automático (prescindiendo del factor humano) y la ausencia de capacitación intensiva necesaria para lograr el mayor impacto con las herramientas, han hecho importantes contribuciones que dieron como resultado su rápida adopción

En los últimos seis meses la mayoría de las instalaciones estadounidenses y canadienses habían recibido muestras de Link Tools y a la fecha más de la mitad ha respondido. Un abrumador 81% tuvo una reacción favorable hacia las herramientas con un porcentaje igualmente alto de aquellos que se deciden por comprar las herramientas. De hecho, el 66% de los últimos habían ya comprado e incorporado estas herramientas en sistemas de seguridad. Entre los usuarios más nuevos están FirstEnergy, AmerenUE, PacificGas & Electric (PG & E), Entergy and Progress Energy. Como se informó anteriormente TVA, Ontario Power y Exelon ya están utilizando Link Tools.

Link Tools patentó la tecnología QUICK LOCK (TM) que garantiza no tener casquillos adaptadores caídos o separaciones de herramientas y ha sido un punto clave de varios elogios que se habían logrado por las mismas herramientas. Este hecho fue señalado en la evaluación hecha en el 2001 por la Guardia Nacional de Iowa para el Comando de tanques-automotores y armamentos del ejército estadounidense (TACOM). En el 2002, Link Tools fue seleccionado como una Gran Idea en el Simposio de mantenimiento del Departmento de Defensa (DOD), co-patrocinado por SAE International.

El año siguiente Link Tools se convirtió en las primeras herramientas manuales en recibir el certificado internacional más prestigioso del TUV, la organización auditora y certificadora líder en Europea. El certificado TUV "Q-Mark" fue otorgado a Link por superar las normativas de calidad y durabilidad así como designaciones explícitas por una ergonomía excepcional.

En el 2004 TUV mencionó posteriormente a Link Tools por su aporte de mayores beneficios para la salud y económicos. Las pruebas exhaustivas indicaron que Link Tools redujo notablemente la distensión en los músculos, nervios y el sistema esquelético de los trabajadores. De forma más importante, el uso de Link Tools también incrementó significativamente el rendimiento de productividad de los trabajadores.

En el 2005, Link Tools fue adoptado para efectuar la modernización de los submarinos nucleares de la Marina de los Estados Unidos. Su eficacia para realizar trabajos complicados en espacios muy reducidos y oscuros los hacen prácticamente hechos a medida para los submarinos.

El sistema de Quick Lock de Link ha sido puesto a prueba y utilizado por varios usuarios incluyendo Lockheed Martin, United y Delta Airlines, el Departamento de Policía de la ciudad de Phoenix, Northrup Grumman y otras corporaciones industriales. Link Tools está disponible en todos los diámetros de llave desde 1/4 de pulgada a 3/4 de pulgada.

Los catálogos de Link Tools están disponibles llamando al +1-773-549-3000. Todo el catálogo, así como artículos publicados en Popular Mechanics, Motor Trend, American Iron, Sail and Old House están disponibles en la página web de LINK, http://www.link-tools.com. Nos complace recibir solicitudes de información de los mayoristas y revendedores de herramientas.

LINK TOOLS INTERNATIONAL (EE.UU.), Inc., es un líder mundial en herramientas de mano de alta eficacia mecánica. LINK (R) y Quick Lock (TM) son marcas registradas de LINK TOOLS INTERNATIONAL (EE.UU.), Inc.

Página web: http://www.link-tools.com

FUENTE LINK TOOLS INTERNATIONAL (U.S.A.), Inc.