La industria Tvia conduce a los procesadores de pantalla digital TrueView (TM) a potenciar las pantallas LCD en los galardonados sistemas de entretenimiento de vuelos de primer nivel de Thales

09 Sep, 2005, 21:58 BST de Tvia, Inc.

SANTA CLARA, California, September 9 /PRNewswire/ --

- El True View (TM) 5202 de Tvia y el modelo más novedoso 5605 forman parte de los sistemas Top Series In-Flight Entertainment (IFE) de Thales. Los procesadores de pantalla digital de Tvia son utilizados en las pantallas LCD en el respaldo del asiento y en la parte superior.

Tvia, Inc. (Nasdaq: TVIA), un proveedor líder de procesadores de pantallas digitales para televisores avanzados, anuncia Thales, el fabricante IFE que hoy en día está en rápido crecimiento, que ha integrado True View de Tvia, procesadores de pantalla digital en sus sistemas IFE TopSeries en las flotas de las aerolíneas a nivel mundial.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050419/SFTU130LOGO )

El sistema IFE de Thales recibió en 2005 el prestigioso premio 'Frost and Sullivan' por ser un producto diferenciado e innovador en el campo de IFE y la conectividad. El sistema TopSeries se ofrece prácticamente en todas las aeronaves de Boeing y Airbus de uno o doble pasillo. El sistema comenzó a despegar en servicio de ingresos en 2003 y sigue siendo seleccionado por un número creciente de aerolíneas del mundo. El eficaz diseño del TopSeries integra una amplia banda de comunicaciones, en términos de capacidad de asiento y entretenimiento unido a una plataforma. Las pantallas están disponibles en tamaños de 6,4 a 42 pulgadas, medidas diagonalmente.

"Tvia está orgulloso de ser ganador del premio Thales de sistemas IFE en flotas aéreas por todo el mundo. Para ser seleccionado por Thales, los fabricantes líderes de las industrias de sistemas IFE validan posteriormente el diseño superior de Tvia en procesadores de pantallas de televisión LCD", comentó Eli Porat, consejero delegado de Tvia Inc.

La industria del sistema In-flight Entertainment es uno de las industrias de rápido crecimiento con entre 2 y 3 millones de pantallas LCD instaladas anualmente en nuevos aviones y antiguos remodelados. El True View 5202 y 5600 de Tvia son utilizados por Thales para conducir calidad de imagen superior de vídeo en pantallas LCD de televisión colocados en el respaldo del asiento o en la parte superior en flotas de aerolíneas de todo el mundo y en todas las regiones del mundo.

"Thales eligió los procesadores de pantalla digital True View de Tvia por su calidad superior de vídeo y de imagen gráficas. Los procesadores Tvia son excelentes productos, y Thales disfruta de la relación de negocios que comparte con Tvia", comentó Brad Foreman, vicepresidente y director general de in-flight entertainment business de Thales.

Acerca de Tvia

Tvia, Inc. es una compañía de la rama de los semiconductores que diseña y produce una amplia gama de procesadores de imágenes digitales de gran calidad para televisores HD/SD LCD, televisiones de búsqueda progresiva así como otros dispositivos multimedia asociados. Tvia ofrece a sus clientes la base para la creación de las soluciones de imágenes más rentables y de calidad superior del mercado. Más información acerca de Tvia disponible en www.tvia.com.

Acerca de Thales

Thales es un grupo internacional líder en sistemas y electrónica, que abastece a mercados de defensa, aeroespaciales, seguridad y servicios por todo el mundo. El grupo cuenta con 60.000 empleados por todo el mundo e ingresos generados de 10,3 billones de euros en 2004.

Página web: http://www.tvia.com

FUENTE Tvia, Inc.