La legendaria firma de diseño de realidad virtual con sede en Silicon Valley amplía sus negocios a Europa

21 Abr, 2005, 14:18 BST de frog design

SILICON VALLEY, California, April 21 /PRNewswire/ -- El fundador y viceconsejero delegado de frog design, la legendaria firma de Silicon Valley, el profesor y doctor Hartmut Esslinger, está abriendo sus alas virtuales en Europa. La firma de diseño y estrategias, conocida por sus trabajos junto a Sony, Apple, Lufthansa y otras compañías incluidas en la lista Fortune 100, ha inaugurado este mes su centro de diseño y desarrollo de software en Herrenberg (Alemania).

frog comenzó con el diseño de sus productos para el mundo real en 1994, y ya ha desarrollado diversos trabajos digitales para importantes clientes, incluyendo Microsoft, SAP, i2 Technologies, Dell.com y Sun Microsystems fuera de sus oficinas de EE.UU. La compañía desea conseguir para sus clientes de Europa un éxito similar al que ha logrado en EE.UU.

"Nuestro objetivo es humanizar la tecnología y proporcionársela a nuestros clientes, además de lanzar nuestro esperado centro de software en Europa", comentó Esslinger. "El mercado de Europa está experimentando un crecimiento; lo hemos observado gracias a las inversiones realizadas por los clientes en el diseño de productos, mientras que cada vez se utiliza más el diseño digital, que se está convirtiendo en una parte integral de todos los productos de consumo electrónicos".

"Estamos centrados en trabajar con los clientes de Europa para conseguir crear y entrar en nuevos mercados, lo mismo que hemos hecho en EE.UU. con clientes como la división Disney Consumer Electronics. En todos los proyectos convergentes, la fusión de los aspectos digitales y físicos gracias a la experiencia de los productos ha convertido la puesta en marcha de este tipo de negocios en algo emocionante".

frog design dispone de una oferta combinada integrada gracias a su consulta, marca, diseño de producto y negocios digitales de diseño. A través de una red global de compañías, frog también dispone de grandes recursos de fabricación, gracias a los cuales podrá construir y mandar los productos de hardware y software que desarrolla.

Aceca de frog design, inc.

Fundada en 1969 por Hartmut Esslinger en su Alemania nativa, frog mantiene un diseño revolucionario gracias a su estilo emocional y cultural único. frog ha definido la estética moderna de consumo, y también ha formado parte de algunas de las historias de éxito más importantes, incluyendo el diseño de las estrategias globales de productos para Sony, Louis Vuitton, NEC, Disney Consumer Electronics, Apple Computer, Microsoft y SAP.

En la actualidad, los estudios de frog están en Silicon Valley/CA, San Francisco/CA, Austin/TX, Nueva York/NY y Herrenberg/Alemania. frog design dispone de más de 200 empleados creativos, repartidos en 14 países.

Página web: http://www.frogdesign.com

FUENTE frog design