La mayor subasta de tierra de Estados Unidos se hará a benfeficio de Children's Community Foundation

10 Sep, 2001, 18:36 BST de The Children's Community Foundation

Overland Park, Kansas - En lo que puede ser la mayor venta de tierras de este año, el Rancho Hubbard, situado en el condado de Wallowa (Oregón), será subastado el próximo 30 de octubre. El rancho fue concedido a principios de este año a Children's Community Foundation (CCF), una organización benéfica con sede en Overland Park (Kansas). Tras la venta del rancho, esta organización de caridad utilizará los ingresos para realizar donativos a instituciones benéficas de ayuda a los niños de todo el país.

CCF ofrecerá una gala para presentar el Rancho Hubbard a los posibles compradores el 15 de octubre. Las invitaciones para la gala están disponibles en www.childrensfoundation.com .

El Rancho Hubbard cuenta con una de las cabañas más importantes de Oregón, con una media de entre 1.500 y 2.000 cabezas de ganado en los últimos 10 años. El rancho se extiende entre el parque nacional Hell's Canyon y el bosque nacional Wallowa-Whitman, y acoge una fauna abundante, en la que destacan alces, ciervos, muflones, aves y osos. El río Imnaha serpentea a través de la propiedad, ofreciendo a los amantes de la pesca la posibilidad de pescar diversas variedades de truchas y salmones.

"Hemos vendido varios ranchos dentro de nuestro programa de fondos de caridad", ha afirmado Colin Lindsey, director ejecutivo de CCF. "Sin embargo, el Rancho Hubbard es una de las mayores y más bonitas propiedades que hemos subastado jamás. Cuando varios visitantes de Alaska vinieron a verlo hace poco, se quedaron extasiados. Ahora es cuestión de saber quién va a pujar por el rancho. Esperamos que haya más ofertas que la de Lewis y Clark".

La venta del Rancho Hubbard se produce un año después de que Children's Community Foundation subastará un rancho de 27.000 acres en Camp Creek. El rancho de Camp Creek fue vendido a Nature Conservancy en lo que fue su mayor adquisición hasta la fecha y la mayor venta de tierras en Estados Unidos el año pasado.

Si lo desea puede concertar entrevistas con Colin Lindsey, director ejecutivo de CCF, Don Hubbard, propietario del Rancho Hubbard, Joe Collins, administrador del Rancho Hubbard Ranch, y J.P. King, subastador.

Para más información, llame a Steve Sanborn, director de relaciones públicas, teléfono +1 800 881 5296 o +1 913 894 6226, email steve@childrensfoundation.com .

CCF administra fondos de caridad para organizaciones benéficas de todo el país y es una de las mayores organizaciones de caridad de EEUU, con más de 150 millones de dólares en activos gestionados.

Página web: http://www.childrensfoundation.com

FUENTE The Children's Community Foundation