La nueva división de PRA International lleva hasta los clientes su experiencia terapéutica

13 Oct, 2004, 20:33 BST de PRA International

MCLEAN, Virginia, October 13 /PRNewswire/ -- PRA International (PRA), una de las organizaciones de investigación clínica más importantes del mundo (CRO, por sus siglas en inglés), ha anunciado hoy la formación de su nueva división de servicios Therapeutic Area Business Development (TABD). PRA ha establecido la nueva división para crear soluciones que provengan directamente de las áreas centrales terapéuticas de experiencia de PRA.

"Estoy encantado de anunciar el lanzamiento de la TABD de PRA," afirmó Bruce Teplitzky, Vicepresidente Senior de Desarrollo Empresarial del Área Terapéutica. "La colaboración estratégica entre los expertos terapéuticos de PRA, los creadores, el equipo de Desarrollo Empresarial y los profesionales de Operaciones ha creado un conocimiento terapéutico más profundo y datos dirigidos a tomar decisiones para crear a la vez que diseñar soluciones que cubran las necesidades de nuestros clientes."

PRA alinea sus servicios clínicos de desarrollo con un selecto grupo de áreas terapéuticas centrales, entre las que se incluyen oncología, CNS, enfermedades cardiovasculares, y enfermedades alérgicas / respiratorias. Los expertos terapéuticos y creadores de la TABD ofrecen soluciones específicas para proyectos dirigidas a los clientes. El equipo también respalda el grupo de desarrollo empresarial de PRA mediante la aplicación de su experiencia en el diseño del estudio de un modo que asegura la distribución sólida de servicios en presupuesto de alta calidad para sus clientes.

PRA International

PRA International es una de las principales organizaciones de investigación clínica con más de 2.500 empleados que trabajan en sus oficinas de Norteamérica, Europa, Sudamérica, África y Australia. PRA ofrece sus servicios a los clientes a través de una única propuesta llamada Project Assurance(SM), que representa el propósito de la compañía de ofrecer servicios fiables, experiencia terapéutica en los programas, acceso mundial de una manera sencilla al conocimiento y gestión completa.

Para obtener más información acerca de PRA International, visite http://www.prainternational.com o llame al teléfono +1-703-748-0760 en Norteamérica o al +44-118-918-1000 en Europa.

Contacto: Sandy Viteri de PRA International, tel +1-703-748-5180, e-mail ViteriSandy@PRAIntl.com.

Sitio Web: http://www.prainternational.com

FUENTE PRA International