La nueva GPU móvil de NVIDIA revoluciona el mundo del entretenimiento en los ordenadores portátiles

17 Nov, 2003, 14:56 GMT de NVIDIA Corporation

LAS VEGAS, November 17 /PRNewswire/ -- - GeForce FX Go5700 ha conseguido soluciones gráficas y resultados de vídeo sin precedentes para los ordenadores portátiles

NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en soluciones de procesamiento visual, ah presentado hoy NVIDIA GeForce FX Go5700, la nueva adición de la gama GeForce FX Go de unidades de procesamiento gráfico (GPU) para ordenadores portátiles, que proporciona a los usuarios móviles la capacidad de:

- Capacidad "cinemática" verdadera 3D y de vídeo.

- Utilización perfecta nada más adquirir el producto. "It Just Works".

- Compatibilidad, estabilidad y fiabilidad sin precedentes.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20020613/NVDALOGO)

"Las capacidades gráficas cinemáticas de contenido actuales necesitan cada vez más GPU de última generación, capaces de desplegar las experiencias de juegos y vídeo más inmersas", comentó Jen-Hsun Huang, director general y consejero delegado de NVIDIA. "GeForce FX Go5700 despliega los gráficos cinemáticos más avanzados de la industria, y la reputación mundial de NVIDIA de compatibilidad, estabilidad y fiabilidad, una necesidad vital en las aplicaciones y juegos actuales".

Entre las completas características de las GPU móviles de nuestros días, la GeForce FX Go5700 incluye:

- Geometría mejorada y prestaciones de interpretación de los gráficos cinemáticas 3D de próxima generación, que mejoran la geometría y los resultados de interpretación, combinado con la tecnología de ultra-sombreado de NVIDIA, que despliega unas luces y sombras reales para conseguir una experiencia para los usuarios sin precedentes.

- La mejor calidad de vídeo, salidas de vídeo con componentes de alta definición y compatibilidad con HDTV.

- Calidad de software y fiabilidad de la Arquitectura Unificada de Programa de NVIDIA, la gama completa GeForce FX ofrece la compatibilidad, estabilidad y fiabilidad características de los productos NVIDIA.

- PowerMizer 4.0, gracias a NVIDIA SmartDimmer-Sophisticated, gestiona de forma inteligente la fuente de energía para conseguir aumentar la vida de la batería.

GeForce FX Go5700 se está enviando en la actualidad a los fabricantes de productos originales y de recambios originales de todo el mundo, y las cantidades en fase de producción estarán disponibles en diciembre. Los sistemas basados en GeForce FX Go5700 estarán disponibles para los usuarios en el primer cuatrimestre de 2004.

Acerca de NVIDIA

NVIDIA Corporation es un líder del mercado de las tecnologías gráficas para ordenadores dedicada a la creación de productos que mejoran la experiencia interactiva en las plataformas profesionales y de consumidores. Sus gráficos y procesadores de comunicaciones tienen un gran alcance en el mercado y están incorporadas en una gran variedad de plataformas informáticas, tales como los ordenadores de medios digitales para consumidores, los ordenadores de empresas, las estaciones de trabajo profesionales, los sistemas de creación de contenidos digitales, agendas electrónicas, sistemas de navegación militar y consolas de vídeo juegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara (California) y emplea a más de 1.700 personas en todo el mundo. Para más información www.nvidia.com.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados en el futuro podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Todos los nombres de productos, empresas y servicios mencionados en este comunicado pertenecen a sus respectivos propietarios. Características, precios y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Si está interesado en consultar más información sobre NVIDIA, visite su sala de prensa en: http://www.nvidia.com/view.asp?PAGE=press_room.

Página web: http://www.nvidia.com

FUENTE NVIDIA Corporation