La nueva joya de la corona de su escritorio: el grabador de CD/DVD Rimage 360i, multifunciones, totalmente automático, con opciones de reproducción e impresión

03 Mar, 2005, 13:27 GMT de Rimage Europe GmbH

DIETZENBACH, Alemania, March 3 /PRNewswire/ --

- Referencia cruzada: la foto está disponible en la página http://www.presseportal.de/story.htx?firmaid=37028

Ha llegado por fin la joya de la corona de su escritorio. El grabador de CD/DVD Rimage 360i, multifunciones, totalmente automático, con opciones de reproducción y de impresión: con un diseño fabuloso, un precio de lo más razonable, que será lanzado al mercado durante el CeBIT de este año.

Rimage va a revelar en el CeBIT de este año un producto totalmente revolucionario. Rimage 360i es el primer sistema totalmente automático para CD/DVD que debido a su reducido tamaño, el cual realmente se adapta al de su escritorio, merece recibir el nombre de "Desktop".

Ya sea audio, vídeo, fotos, documentos, presentaciones, tablas, copias de seguridad, archivos o cualquier tipo de contenido digital: Rimage 360i lo graba todo e imprime cada disco de forma individual. El 360i va a ser sin lugar a dudas la joya de la corona de su escritorio.

Rimage, el líder mundial en sistemas de publishing de CD/DVD, ha añadido un nuevo artículo sensacional a su línea. El 360i es en la actualidad el sistema de grabación e impresión de cd/dvd totalmente automático más pequeño y menos caro del mercado. Lo que más llama la atención del 360i son sus bellas formas y su diseño moderno con una ventana de lectura con iluminación azul que muestra ambas funciones del dispositivo. El mecanismo interno del 360i es también digno de mención. Apenas más grande que una impresora de tinta ordinaria, el 360i aloja una grabadora, una impresora, la robótica y espacio necesarios para 25 CD y DVD. Con el software totalmente reprogramado Quick Disc de Rimage el etiquetado, grabación e impresión de los CD o DVD es tan simple como: Crear. Grabar. Imprimir. iY ya está!

Los clientes que estén interesados en el nuevo Rimage 360i o en el publishing totalmente automático de CD/DVD podrán descubrir el Rimage 360i en el CeBIT de este año. Acuda al stand B38 de Rimage en el vestíbulo 20, o al stand del distribuidor: INCOM GmbH, vestíbulo 1, stand 5g6.

Para más información: www.roesslerpr.de

Contacto de prensa: