La nueva suite NeTracker(TM) de Sunrise Telecom(R) permite a los fabricantes y proveedores de servicios simular y solucionar problemas de los servicios en red

09 Ago, 2005, 15:00 BST de Sunrise Telecom Incorporated

SAN JOSE, California, August 9 /PRNewswire/ --

Sunrise Telecom(R) Incorporated (Nasdaq: SRTI), líder en soluciones de pruebas y control para voz, vídeo, servicios de datos y servicios multimedia digitales de próxima generación, ha anunciado la única solución completa diseñada a prueba de errores para aplicaciones de redes de próxima generación (NGN) en una sola unidad, Las suites Video Over IP Testing and Analysis de NeTracker(TM). Esta avanzada gama integra el analizador de protocolo y el simulador para proporcionar análisis centrado y pruebas de los servicios NGN desplegados a través del protocolo de Internet (IP), incluyendo la emisión de vídeo digital, vídeo bajo demanda y vídeoconferencia.

"Para los operadores de telecomunicaciones que desplieguen sus servicios a través de la red IP, la eficacia de la columna vertebral proporcionada a los usuarios finales será el próximo reto a superar para la próxima generación", afirmó Andrea Baccolini, responsable de productos de NeTracker y de Triple Play Services Over IP para Sunrise Telecom Pro.Tel Division. "Las suites Video Over IP de Sunrise Telecom permite a los fabricantes y proveedores de servicio comprobar y mantener la SLA y el grado de servicios de sus redes. Esto, junto a la nueva gama, permite que NeTracker establezca nuevos estándares en las aplicaciones de diagnosis de herramientas Triple Play", añadió.

Diseñadas para acomodar a usuarios múltiples, las suites Video Over IP Testing and Analysis simplifican la simulación y control, permitiendo a los operadores realizar diferentes pruebas de forma simultánea utilizando una única caja. Las pruebas de simulación de las capacidades de las suites Video Over IP Testing and Analysis son ideales para las pruebas de los puertos de medios y de los elementos virtuales de red relacionados con los cambios de conexión del tráfico y su gestión. Sus funciones de control permiten a los operadores y técnicos conseguir solucionar las pruebas del tráfico de vídeo desplegado a través de las principales redes IP en tiempo real, asegurándose de que todos los problemas se identifican y corrigen de forma instantánea.

Gracias a la utilización de NeTracker con estas nuevas gamas de pruebas, los técnicos en telecomunicaciones y en mantenimiento, planificación de redes e ingenieros en QoS podrán simular por primera vez el tráfico real en los entornos de laboratorio, asegurándose de que los resultados se corrigen antes de su despliegue. Además, después de que se produjera su despliegue, las suites Video Over IP Testing and Analysis proporcionan control en tiempo real del tráfico actual de los usuarios, permitiendo a los técnicos solucionar los problemas y reparar las averías de forma instantánea a través del analizador.

Las suites Video Over IP Testing and Analysis proporcionan a los operadores una selección completa de los análisis, incluyendo las pruebas intrusivas realizadas de forma offline y los análisis intrusivos realizados en tiempo real. Al proporcionar las evaluaciones intrusivas de calidad sobre la simulación en vídeo frente a IP, los elementos de redes de los fabricantes y proveedores de servicio podrán determinar si su implementación de los algoritmos codificados es correcta o no. De este modo, las evaluaciones no intrusivas QoS ayudarán a los proveedores de servicios y operadores de cable y telecomunicaciones a identificar el potencial o la capacidad actual de las redes IP que degradan la calidad del servicio desplegado por medio de los usuarios finales.

Gracias a la simulación de las condiciones de tráfico de los usuarios en los entornos de laboratorio de estas gamas, NeTracker de Sunrise Telecom es capaz de generar una mejora de audio y vídeo y de la codificación de las sesiones de audio y vídeo de los archivos de vídeo en bruto por medio de las codificaciones más utilizadas y de los archivos de vídeo codificados para las redes de conexión de paquetes. La herramienta permite la generación de las mejoras de vídeo con especificaciones ITU H.263, H.261, H.264 e ISO MPEG2, MPEG 4 que utilizan protocolos SIP, H.323 y MGCP para la señalización de mejoras.

Acerca de Sunrise Telecom Incorporated

Sunrise Telecom fabrica y distribuye equipamiento de verificación de servicios para pre-calificar, verificar, y diagnosticar redes de telecomunicaciones, televisión por cable e Internet. Los productos de Sunrise Telecom ofrecen una amplia funcionalidad, tecnología puntera, y envergadura compacta para probar la variedad de los nuevos servicios de banda ancha. Estos además incluyen acceso por cable con DSL, ópticos de fibra, televisión por cable, módem por cable y redes por tono.

Los productos de Sunrise Telecom están diseñados para lograr la máxima eficacia técnica en el campo y para proporcionar simulaciones de redes reales para probar sus productos. La compañía, con sede en San José (California), Sunrise Telecom distribuye sus productos a través de una red de representantes de ventas, distribuidores y vendedores directos en Asia, Europa y Norteamérica. Para más información, visite la página web de la compañía en: www.sunrisetelecom.com.

NOTA: Sunrise Telecom, SunSet MTT y SunSet son marcas registradas de Sunrise Telecom Incorporated. El resto de marcas, productos o nombres de servicios de esta nota de prensa son marcas registradas por sus respectivos dueños.

Página web: http://www.sunrisetelecom.com

FUENTE Sunrise Telecom Incorporated