La organización de relaciones con los inversores líder en Europa incorpora a Mark Hynes de PR Newswire a su consejo de administración

27 Abr, 2005, 19:29 BST de PR Newswire Association LLC

LONDRES, April 27 /PRNewswire/ --

- Hynes se une a los ejecutivos de relaciones con los inversores más importantes en la gestión de la Investor Relations Society

La organización de relaciones con los inversores líder en Europa, la Investor Relations Society, ha anunciado hoy que ha contratado al director gerente de relaciones con los inversores de PR Newswire, Mark Hynes, para que se incorpore a su consejo de administración.

(Imagen: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050427/CGW047 )

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO )

Mark Hynes tiene 25 años de experiencia en el sector de las noticias e información financieros. Como director gerente de relaciones con lo inversores de PR Newswire, Hynes es responsable de desarrollar soluciones y estrategias de regulación de publicaciones.

La IRS desarrolla programas, conferencias y eventos de establecimiento de contactos para permitir a sus más de 600 miembros mantenerse al corriente del cambiante entorno regulador y para mejorar continuamente su conocimiento de los mejores métodos en las relaciones con lo inversores.

"La IRS tiene un papel fundamental en la formación de los profesionales de las relaciones con los inversores en Reino Unido y Europa. Es un honor para mi formar parte de su consejo de administración", comentó Hynes. "El entorno normativo en Europa está experimentando algunos cambios importantes y hay gran cantidad de información que los ejecutivos de relaciones con los inversores han de comprender. En los últimos años he pasado grandes periodos de tiempo comentando con los ejecutivos de relaciones con los inversores cómo les afectan estos cambios y espero poder hacerlo de un modo más formal a través de la IRS".

Hynes ha trabajado en estrecha colaboración con la IRS durante los últimos cinco años. Es miembro del Comité Político de la IRS, un importante colaborador en las publicaciones de la IRS como el Informed y el IRS Bulletin, y ha moderado la mayoría de los programas de desarrollo profesional de la organización dedicados a asuntos de regulación. Hynes es también miembro del Committee of European Securities Regulators Working Group en la Transparency Directive y a menudo es citado por publicaciones de industria y negocios para comentar los matices de esta y otras muchas directivas.

Antes de incorporarse a PR Newswire, Hynes era el director del consejo de administración del Financial Times, y pasó 18 años en Europa continental, EE.UU. y Asia, desarrollando negocios de noticias electrónicas de finanzas en distintas regiones. Antes de esto, Hynes trabajó en el Economist, al que se incorporó después de formarse como banquero de inversión.

Hynes se une a otros expertos líderes en relaciones con los inversores que en la actualidad trabajan para el consejo de administración de IRS como el presidente Diane Faulks de Citigroup Depository Receipt Services; Andrew Mann de BAE Systems; Lynda Ashton de J Sainsbury PLC; Raghnall Craighead del National Australian Bank; Richard Davies de RD:IR; Claire Jenkins de Gallaher Group Plc; Gary Leibowitz de SAB Miller plc; Jill Sherratt de YellGroup; Al Loehnis de Investis; Keith Russell de Stora Enso Oyj; Michael Mitchell de First Group; Peregrine Riviere de The Carphone Warehouse Group plc y IanArnold de MFI.

Acerca de PR Newswire

Ahora, en su 51 aniversario, PR Newswire Association LLC (http://www.prnewswire.com) ofrece servicios de distribución electrónica, de establecimiento de objetivos, de cálculos, de traducción y de retransmisión en nombre de unos 40.000 clientes corporativos, gubernamentales, asociaciones, sindicatos, organizaciones sin ánimo de lucro y otros clientes de todo el mundo. A través de PR Newswire, estas organizaciones llegan a una gran variedad de audiencias fundamentales como medios de noticias, la comunidad de inversores, directores gubernamentales y al público en general con sus desarrollos de noticias actualizados y de texto completo.

Establecida en 1954, PR Newswire tiene oficinas en 11 países y envía de forma rutinaria las noticias de sus clientes a terminales en 135 países y 30 idiomas. Empleando la última tecnología de comunicaciones, el contenido de PR Newswire es considerado como el pilar principal para los reporteros, inversores e individuales que buscan noticias de última hora. Los principales servicios de PR Newswire con Disclose, ProfNet Experts(SM), eWatch(TM), MEDIAtlas(TM), NewsPrompt(TM), Search Engine Visibility (SEV) y MultiVu(TM). PR Newswire es una filial de United Business Media plc of London.

Acerca de la Investor Relations Society

La Investor Relations Society es el cuerpo profesional en Reino Unido para los ejecutivos de relaciones con los inversores. La base de miembros de la IRS incluye personas que trabajan para las compañías asociadas como para sus asesores e incluye la mayoría de los FTSE 100 y FTSE 250, así como un número creciente de compañías menores y aquellas situadas fuera de Reino Unido.

CONTACTO: Rachel (Asche) Meranus, directora de relaciones públicas de PR Newswire, tel. +1-212-282-1929, email rachel.meranus@prnewswire.com

FUENTE PR Newswire Association LLC