La página web de Best Western pasa a ser una página de reservas para viajeros internacionales

18 Abr, 2005, 18:24 BST de Best Western International

PHOENIX, April 18 /PRNewswire/ --

- El contenido de Bestwestern.com ya está disponible en ocho lenguajes

Best Western International ha anunciado hoy la disponibilidad del contenido traducido en su página web www.bestwestern.com. El 100% de la información sobre reservas online de hoteles de la compañía ya está disponible en francés, alemán, italiano y español internacional. Además, todos los listados de los hoteles de Asia y las páginas web de reservas están disponibles en chino simplificado, japonés y coreano.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030627/BESTWESTERNLOGO)

"La finalización del proyecto de globalización es un paso importante para prestar servicio a las necesidades de más de 5 millones de viajeros internacionales que se alojan gracias a nuestros servicios cada año", comentó David Kong, director general y consejero delegado de Best Western International. "La capacidad de nuestros clientes de conocer las propiedades - de realizar reservas en su lengua materna es una prioridad para mantener la expansión y crecimiento globales", añadió.

Actualmente, Best Western realiza en torno al 44% del total de las reservas por Internet. "Internet es nuestro canal de distribución que ha experimentado un mayor crecimiento", afirmó Ric Leutwyler, vicepresidente de gestión de marca y servicios. "Es fundamental disponer de la mejora continuada de todos los aspectos de la experiencia online de los consumidores". Las reservas globales por Internet de Best Western han crecido a una media de un 54% durante este año respecto a los últimos 5 años. Al mantener esta demanda, la mejora adicional de la página web de la compañía está prevista que se pueda conseguir a finales de este año.

Best Western ha seleccionado a SDL International para encargarse de la traducción, ya que la compañía está cualificada para hacer frente a los problemas de tiempo, coste y calidad. Este extraordinario proyecto, que comenzó en julio de 2004, sólo necesitó ocho meses para traducir los 4,2 millones de palabras. SDL utilizó su sistema de traducción basado en el conocimiento, que está especializado en la terminología de la industria del hospedaje, en la mayor parte de este proyecto. La utilización de la traducción asistida por ordenador ha reducido los costes, consiguiendo la precisión y fiabilidad de las traducciones realizadas por los seres humanos.

Las velocidad de traducción es de unas 10.000 palabras a la semana; un proceso continuo que servirá para la posterior gestión de SDLWorkFlow. Este sistema de traducción gestionada reduce el tiempo y coste gracias a la automatización de los cambios de distribución, gestionando la aplicación de los activos de traducción, como la terminología especializada, gracias al nuevo contenido.

Acerca de Best Western International

Best Western International es la MAYOR CADENA HOTELERA DEL MUNDO (THE WORLD'S LARGEST HOTEL CHAIN(R)) con más de 4.100 hoteles en 80 países y territorios. Es una asociación de miembros que posee y gestiona hoteles que ofrecen a sus miembros apoyo de negocios, reservas y operaciones.

Acerca de SDL

SDL International (Bolsa de Londres "SDL") es el principal proveedor de servicios de traducción y soluciones tecnológicas. Cuenta con una plantilla de 1.300 trabajadores repartidos por todo el mundo, y su oferta completa e integrada incluye la traducción de memorias, máquinas adaptadas de traducción y una amplia gama de servicios de localización, además del primer sistema de traducción basado en el conocimiento.

Gracias a su conocimiento en internalización y externalización de fuentes, las organizaciones se beneficiarán de la mejora de la productividad gracias a la traducción, todo ello por medio del compromiso de SDL de innovación continuada en el despliegue de software y servicios. Sus clientes amplían los mercados de consumo, empresarial y SME, incluyendo líderes de la industria global como Adobe, Bayer, Bosch, Canon, DAF, Kodak, Microsoft, Morgan Stanley, Reuters y SAP. SDL International tiene su sede en Reino Unido, y dispone de unas 40 oficinas en Norteamérica, Asia y Europa. Más información en la página web www.sdl.com.

Más información sobre Best Western, en la página web de Best Western, sita en www.bestwestern.com/newsroom.

CONTACTO:
    David Trumble