La pelota Rule 35 de Callaway Golf consigue su segunda victoria consecutiva en el Senior PGA Tour

28 Ago, 2001, 12:46 BST de Callaway Golf

• Líder del Abierto Senior de Canadá AT&T

Carlsbad, California - Callaway Golf (NYSE: ELY) ha conseguido la segundo victoria consecutiva para sus pelotas de golf en el Senior PGA Tour. Walter Hall utilizó el modelo Rule 35 FirmfeelT para ganar el Abierto Senior de Canadá AT&T. Los tres finalistas, Hall, Ed Dougherty y Bruce Fleisher, optaron también de las avanzadas prestaciones tecnológicas del modelo Rule 35 Firmfeel, en la que ha sido la victoria número treinta de las pelotas de golf de la compañía en los cinco torneos más importantes de la temporada del 2001.

La pelota Rule 35 ha sido utilizada para ganar al menos un torneo cada semana durante agosto, y en especial en la victoria de Colin Montgomerie en el Volvo Scandinavian, el récord fijado por Wendy Ward en el Wendy's Championship for Children, el triunfo de Annika Sorenstam en el Abierto Femenino de Bank of Montreal Canadian Women, y la victoria de Steve Veriato en el Novell Utah Showdown.

Al igual que ocurrió con Veriato la semana pasada, Hall ha conseguido la primera victoria de su carrera en el Senior PGA Tour. Tras mantenerse en el par en los 12 hoyos finales para forzar un playoff con Dougherty, el par de Hall en el primer hoyo extra le permitió hacerse con la victoria. Hall fue líder en birdies en el torneo de 72 hoyos y terminó con 15-bajo-par sobre 269. También utilizó un putter Odyssey TriHotT 2 en su victoria.

Siete de los 13 finalistas del Abierto AT&T Canadian Senior utilizaron pelotas Rule 35, y un total de 32 jugadores usaron pelotas de Callaway Golf en el torneo. Callaway Golf es la compañía No. 2 en pelotas puestas en juego en el Senior PGA Tour de este año, con un 39% hasta el 26 de agosto y a enorme distancia de su competidor más cercano que copa yan sólo un 2,6% de todas las pelotas puestas en juego.

Fleisher terminó a un golpe de Hall y Dougherty, logrando quedar entre los diez finalistas por decimosexta ocasión a lo largo de este año. Fleisher ha ganado tres veces este año utilizando la pelota Rule 35 y siete desde que comenzó a usar pelotas Callaway Golf el año pasado. Fleisher utilizó 14 palos de Callaway Golf en el Abierto AT&T Canadian Senior, incluyendo un driver de titanio Big Bertha Hawk Eye VFTT Pro Series, madera 4 Big Bertha Steelhead PlusT, hierros de titanio Hawk Eye Tungsten InjectedT, una cuña SteelheadT X-14 Pro Series Lob, y un putter Odyssey White Hot 6. Fleisher fue número uno en "greens en regulación" con un 80,6% y es el jugador que más dinero ha ganado en el Senior PGA Tour de esta temporada.

Jim Thorpe terminó quinto en el Abierto Senior de Canadá AT&T, dando a la pelota Rule 35 el cuarto puesto en la lista de los cinco finalistas. Thorpe utilizó también los nuevos hierros de Callaway Golf Hawk Eye VFT, que fueron lanzados comercialmente la semana pasada. Thorpe lideró una ronda de apertura de 63 e igualó a Hall como líder en birdies durante el torneo con 21.

Callaway Golf es la número 2 en pelotas puestas en juego y en pelotas utilizadas para ganar los torneos PGA, Senior PGA, LPGA, Buy.com y PGA European de este año. Hasta el 26 de agosto, un 15,2% de todas las pelotas puestas en juego en los cinco torneos profesionales más importantes del mundo fueron producidas por Callaway Golf, en contraste con el 8,6% del productor número 3.

La pelota Rule 35 Firmfeel fue también utilizada para ganar el torneo de ayer de Hisamitsu KBC Augusta del Japan Golf Tour. El ganador sobrevió a un playoff de cuatro hoyos utilizando la pelota Rule 35 y un putter Odyssey Dual Force 880. Cinco de los ocho finalistas utilizaron putters Odyssey.

Callaway Golf Company fabrica y vende los hierros y maderas Big Bertha, incluyendo el 'driver' Big Bertha ERC II, los 'drivers' y maderas Big Bertha Hawk Eye VFT y Big Bertha Hawk Eye VFT Pro Series de titanio, los hierros Great Big Bertha Hawk Eye Titanium y Hawk Eye Tungsten Injected Titanium, las maderas Big Bertha Steelhead Plus Stainless Steel y los hierros Steelhead X-14 Stainless Steel, así como los putters Bobby Jones y Carlsbad Series. Callaway Golf Company también fabrica y vende los putters Odyssey, incluyendo las series White Hot, TriHot y Dual Force. Callaway Golf también fabrica y vende las pelotas Rule 35 en dos versiones, Firmfeel y Softfeel, y las pelotas CB1 Red y CB1 Blue. Para más información sobre Callaway Golf Company, visite sus páginas web en www.callawaygolf.com, www.callawaygolfball.com y www.odysseygolf.com.

FUENTE Callaway Golf