La pelota Rule 35 de Callaway Golf fue la más utilizada en el FleetBoston Classic del circuito Senior PGA

26 Jun, 2001, 15:51 BST de Callaway Golf

Carlsbad, California - Callaway Golf (bolsa de Nueva York: ELY) encabezó la lista de fabricantes de pelotas de golf en el FleetBoston Classic del circuito Senior PGA el pasado fin de semana, lo que supone la segunda vez en esta temporada que las pelotas Rule 35 del fabricante californiano se sitúan como las más utilizadas en un torneo del circuito senior. Un total de 37 jugadores utilizaron las pelotas Rule 35 en el FleetBoston Classic, dos más que el competidor más cercano de Callaway Golf. Las pelotas de esta compañía también fueron las más utilizadas en el Royal Caribbean Classic de febrero y compartieron el primer puesto con las bolas de la marca Titleist en el MasterCard Championship en enero.

En el torneo FleetBoston Classic, 36 jugaron con la pelota Rule 35 Firmfeel (logotipo rojo), mientras que uno prefirió el modelo Softfeel (logotipo azul). Bruce Fleisher, jugador que mantiene un contrato de promoción con Callaway Golf, finalizó en segundo lugar utilizando una pelota Rule 35 Firmfeel y encabezando un grupo de cuatro golfistas que concluyeron entre los diez primeros clasificados utilizando las pelotas fabricadas por Callaway Golf. Fleisher concluyó entre los cinco primeros jugadores en varias categorías, incluyendo porcentaje de calles con el 'drive', 'greens' en regulación, media de puntos y ganancias.

Callaway Golf ocupa el segundo puesto entre los fabricantes de pelotas de golf en el circuito senior de la PGA en lo que va de temporada. Un 39,7 por ciento de las pelotas utilizadas en este circuito (hasta el 24 de junio) fueron fabricadas por Callaway Golf. Sumando los datos de los cinco circuitos profesionales más importantes, Callaway Golf ocupa el segundo puesto en cuanto a porcentaje de uso y a victorias (19). Las pelotas Rule 35 han sido utilizadas para ganar más de 25 millones de dólares en los cinco circuitos profesionales más destacados en lo que va de año.

La pelota Rule 35 también está disfrutando de una excelente temporada en el circuito LPGA, donde Callaway Golf lidera la clasificación de victorias con diez. Annika Sorenstam, jugadora en contrato con Callaway Golf, ha vencido en cinco torneos utilizando la pelota Rule 35 Softfeel. Además, entre sus logros en esta temporada figura una tarjeta de 59 golpes en competición oficial. Sorenstam encabeza las clasificaciones de porcentaje de calles con el 'drive' y 'greens' en regulación, y ha mejorado su clasificación en la lista de distancia con el 'drive' hasta el puesto 23 (48ª el año pasado).

Callaway Golf Company fabrica y vende los hierros y maderas Big Bertha, incluyendo el 'driver' Big Bertha ERC II, los 'drivers' y maderas Big Bertha Hawk Eye VFT y Big Bertha Hawk Eye VFT Pro Series de titanio, los hierros Great Big Bertha Hawk Eye Titanium y Hawk Eye Tungsten Injected Titanium, las maderas Big Bertha Steelhead Plus Stainless Steel y los hierros Steelhead X-14 Stainless Steel, así como los putters Bobby Jones y Carlsbad Series. Callaway Golf Company también fabrica y vende los putters Odyssey, incluyendo las series White Hot, TriHot y Dual Force. Callaway Golf también fabrica y vende las pelotas Rule 35 en dos versiones, Firmfeel y Softfeel, y las pelotas CB1 Red y CB1 Blue. Para más información sobre Callaway Golf Company, visite sus páginas web en www.callawaygolf.com, www.callawaygolfball.com y www.odysseygolf.com.

Noticias bajo demanda: http://www.prnewswire.com/comp/124825.html, fax 1 800 758 5804, extensión 124825.

Página web: http://www.callawaygolf.com

FUENTE Callaway Golf