La Perla International Living compra complejo turístico en Antigua

01 Dic, 2005, 08:00 GMT de La Perla International Living

AMSTERDAM, Países Bajos, December 1 /PRNewswire/ --

- Los nuevos propietarios mejorarán y expandirán el famoso complejo Jolly Harbour

La Perla International Living, creadores de excepcionales conceptos de vida internacionales, ha adquirido Jolly Harbour, el principal complejo turístico marino con golf y playa en la isla de Antigua, una de las más grandes del Caribe. Esta es sólo una de las más recientes adquisiciones realizadas en los dos últimos años que está haciendo de La Perla uno de los grupos inmobiliarios principales en la isla.

Fundada en 1995, La Perla International Living ha llegado a ser uno de los principales participantes en el negocio inmobiliario residencial internacional selecto, ofreciendo hogares únicos en lugares destacados junto con servicios personales de primera categoría. Además, La Perla ofrece preciosas y cómodas viviendas internacionales en un gran número de lugares a lo largo de la Costa del Sol española, en la Dordogne francesa y en los Alpes austriacos. La compañía que sigue creciendo con rapidez, ya planifica para un futuro cercano centros en Suiza, Vietnam y Panamá.

Jolly Harbour fue uno de los primeros complejos turísticos multi-funcionales del Caribe, que ofrece la posibilidad de comprar residencias o alquilarlas para las vacaciones, teniendo así un todo en uno en una misma comunidad. Fundada por el empresario suizo, el Dr. Alfred Erhart, esta pintoresca comunidad establecida a lo largo de un canal y con un alegre ambiente rural, es ahora uno de los complejos más populares de Antigua, en el que habitan tanto propietarios como visitantes en vacaciones.

"No puedo expresar lo encantada que estoy de ser los nuevos propietarios de Jolly Harbour", comentó Geert Duizendstraal, Presidente y Consejero Delegado de La Perla International Living. "Jolly Harbour nunca llegará a ser totalmente un proyecto de 'La Perla Internacional Living' en el estricto sentido de la palabra, porque nuestra firma se define por conceptos muy precisos, como su estilo de construcción único y los materiales utilizados. Nuestra filosofía es algo diferente a la del Dr. Erhart, pero esperamos poder alcanzar un equilibrio entre su visión y la nuestra. Gracias a sus enormes instalaciones, Jolly Harbour tiene todas las posibilidades de añadir gran valor a nuestros proyectos cercanos por lo que, a cambio, queremos aportar tanto valor como podamos a Jolly Harbour".

La Perla tiene intención de mejorar las instalaciones actuales de Jolly Harbour, así como construir nuevas residencias dentro de la comunidad. Ha pasado cierto tiempo desde que el Dr. Erhart diseñó la idea original, y La Perla siente que es necesario introducir ideas frescas y modernas. "Eso será una de las primeras cosas que trataremos", comenta Duizendstraal. "También nos centraremos en el puerto, el centro comercial y el campo de golf como los lugares iniciales para comenzar las mejoras.

En lo que respecta a las nuevas construcciones, lo primero que haremos será ofrecer 100 parcelas en una península que se encuentra en medio del complejo. Cerca de la mitad están justo en el agua. Además hemos diseñado 20 parcelas, algunas de ellas en primera línea de playa, en Reeds Point y sus alrededores, una colina que llega hasta el mar. Las vistas en esa zona son increíbles. Estas fincas son verdaderamente únicas para construirse una casa".

La Sra. Patricia Erhart comentó que ceder la propiedad de Jolly Harbour ha supuesto una experiencia agridulce, pero que lo hace con un sentimiento general de satisfacción. "Es difícil dejar marchar algo sobre lo que mi marido tenía tanto afecto e interés. Pero estoy segura de que él habría querido que Jolly Harbour prosperase y creciese. iDespués de todo, es su legado! La Perla es una compañía joven, entusiasta y ambiciosa, pero sobre todo muy profesional. Estoy convencida de que Jolly Harbour va a estar en buenas manos".

"Obviamente vamos a estar muy ocupados durante los próximos años", comenta Duizendstraal, "pero ya tenemos una red de relaciones importantes con los proveedores y las compañías locales gracias a nuestro trabajo en NonSuch Bay. El gobierno también está siendo de gran apoyo, y esperamos poder devolverles este apoyo ofreciendo oportunidades de empleo y estimulación económica. Con tantos proyectos en la isla, estamos empezando a sentirnos como parte de sus ciudadanos, y tenemos la intención de hacer todo lo posible para conseguir que sea aún mejor y más bonita de lo que ya es".

Acerca de La Perla International Living

La Perla International Living es la primera empresa global verdadera de bienes inmuebles internacionales. La compañía ofrece una experiencia de vida internacional realmente excepcional mediante la construcción de increíbles hogares en lugares únicos, a la vez que ofrece servicios de categoría que, en conjunto, aseguran confort, disfrute y una buena inversión.

La Perla International Living trabaja desde 7 oficinas distribuidas por Europa y el Caribe, y para un futuro no muy lejano, ya tiene planificada la apertura de oficinas en Asia y Sudamérica.

FUENTE La Perla International Living