La Perla Living anuncia su segundo proyecto residencial en exclusiva para Austria

05 Oct, 2004, 10:00 BST de La Perla Living B.V.

AMSTERDAM, October 5 /PRNewswire/ --

- Clubhotel Hinterthal contará con apartamentos y alojamiento selectos para la práctica del ski

La Perla Living, una compañía inmobiliaria internacional en exclusiva, ha anunciado el lanzamiento de Clubhotel Hinterthal, un proyecto residencial de gran prestigio en los Alpes Austriacos. Esta se convertirá en la segunda sociedad mixta de la compañía llevada a cabo en Austria, tras realizar el lanzamiento del Zum Bären Golf & Ski Resort, que está a tan sólo 10 kilómetros de distancia. Para los pocos elegidos, Clubhotel Hinterthal ofrecerá residencias que serán incluso más exclusivas.

Sobre el pintoresco pueblo de montaña de Hinterthal, el nuevo proyecto estará situado directamente al pie de una pequeña estación de ski. Contará con 11 lujosos apartamentos y con 12 espléndidos apartamentos divididos en dos edificios de estilo tradicional, todos en la orilla de un pequeño lago, el Florysee. Uno de estos edificios, también llamado Clubhotel Hinterthal, es un antiguo hotel de tres alturas que La Perla Living está restaurando para conseguir su antiguo esplendor. El Clubhotel estará formado por 10 magníficos apartamentos completos con suelos, balcones y terrazas, mientras que el segundo edificio, Amelia's Corner, contará con dos apartamentos más, además de contar con un espacio de servicio y un restaurante para gourmets, bar de vivienda y un extraordinario sótano dedicado al vino. También existen en las cercanías una docena de restaurantes más.

Rodeada del escenario más hermoso de los Alpes, Hinterthal es la localización ideal para los que aman el aire. Los residentes podrán disfrutar de las sanas actividades recreativas en todas las estaciones, incluyendo la escalada, monta, natación y visitas a las ciudades de Salzburgo y Kitzbühel y de los eventos culturales de la región. También podrán jugar al golf en el renovado campo de golf Urslautal, que se encuentra cerca del Zum Bären Golf & Ski Resort. Además, gracias a que el remonte de ski llega hasta las cercanías de Hinterthal, se puede conectar con las grandes zonas de ski de Zell am See y Saalbach/Hinterglemm, con lo que los propietarios podrán disfrutar de un ski de calidad inmejorable en esta famosa región de deportes de invierno.

Creada en 1995, La Perla Living ha crecido hasta convertirse en la principal inmobiliaria residencial internacional. Gracias al desarrollo de actividades en todas las partes del mundo, la compañía está buscando nuevas localizaciones en más países gracias para formar parte de su cartera en un futuro cercano. "Este segundo proyecto exclusivo de Austria es una localización excepcional para las residencias completas", comentó Geert Duizendstraal, director general y consejero delegado. "Y lo que es más importante, confiamos completamente en que gracias al Clubhotel Hinterthal, La Perla Living ofrezca unos servicios inmobiliarios completos y una oportunidad de inversión excelente dentro de Europa", añadió.

Acerca de La Perla Living

Página web: http://www.laperlaliving.com

La Perla Living es una compañía inmobiliaria internacional y la primera marca verdadera global que ofrece viviendas excepcionales en localizaciones exclusivas, ofreciendo unos servicios valiosos y asegurando el disfrute y la inversión. La Perla Living cuenta con proyectos en la Costa del Sol (España), la Dordogne (Francia), Austria y El Caribe. La compañía también tiene previsto realizar inversiones en otras localizaciones, como La Toscana, Vietnam y Panamá.

La Perla Living realiza sus operaciones a través de sus 7 oficinas de Europa y El Caribe, y tiene previsto abrir nuevas oficinas en Asia y Sudamérica en un futuro cercano.

FUENTE La Perla Living B.V.