La píldora anti-resaca Paraxine mejora el estímulo sexual

02 Mar, 2004, 14:00 GMT de Cobeco Pharma B.V.

ROTTERDAM, March 2 /PRNewswire/ --

Paraxine, la píldora anti-resaca fabricada por la compañía holandesa Cobeco Pharma, parece que es utilizada por muchos hombres para mejorar su respuesta sexual después de un consumo de alcohol excesivo.

Estos descubrimientos son el resultado de un proyecto de control de calidad (1) sobre Paraxine desarrollado por Cobeco Pharma. Se les preguntó a los sujetos entrevistados si utilizaban el fármaco para estar sobrios después de una comida de empresa, una recepción por la tarde, una cena de negocios o una noche de marcha, o para evitar un descenso de su actividad sexual fruto del consumo excesivo de alcohol. La última respuesta recibió una puntuación inesperadamente alta.

Una hora después de ingerir la píldora Paraxine, el cuerpo ha reducido su nivel de alcohol en un 55%, todo ello en comparación al caso de no haber ingerido esta píldora. La asparagina, el componente de la píldora Paraxine ("aminoácido"), es una sustancia producida por el propio cuerpo. Esta sustancia cuenta con un efecto procesador de alcohol en la sangre. Dependiendo de la cantidad de alcohol que debe ser procesado, se necesitará más o menos asparagina. La auto-producción corporal de esta sustancia natural es relativamente insuficiente, lo que provoca el bloqueo del proceso de descomposición. Paraxine elimina este bloqueo, consiguiendo un proceso de absorción más rápido.

Acerca de Cobeco Pharma B.V.

Cobeco Pharma B.V. es un mayorista y fabricante de productos farmacéuticos, suplementos nutricionales y productos cosméticos. El mercado europeo es el principal mercado de la compañía. Cobeco Pharma B.V. es también el distribuidor en exclusiva para varias compañías de América.

(1) Cobeco Pharma insertó una tarjeta de replicado en las muestras gratuitas de Paraxine en la revista holandesa de tirada semanal del número del 19 al 26 de noviembre de 2003. Cerca de 1.950 tarjetas fueron devueltas; y todas recibieron una muestra. Cobeco Pharma contactó por teléfono posteriormente con cerca de 250 respondientes, mostrando una respuesta positiva sobre los efectos de Paraxine, y muchos hombres mencionaron que la ingesta de la píldora mejoró su estímulo sexual después de haber bebido alcohol.

Se enviará una muestra de Paraxine bajo petición.

Nota: Los materiales visuales están disponibles en la página web en el enlace "more information" (sin obligaciones del Copyright).

Página web: www.paraxine.com

FUENTE Cobeco Pharma B.V.