La planta de níquel del sur de los Urales elige a su nuevo director general

17 Mar, 2005, 11:15 GMT de Mechel

ORSK, Rusia, March 17 /PRNewswire/ -- El consejo de administración de Southern Urals Nickel Plant OAO, una filial de Mechel (NYSE: MTL), ha nombrado a Gennady Ovchinnikov como su nuevo director general.

Biografía:

abril de 2004 - marzo de 2005: Responsable especializado del
     departamento técnico de Mechel OAO.

2001-2004: Responsable del departamento de concentración y aglomeración,
     responsable de la sección de minería y tecnología de Zapsib OAO
     (Trabajos Metalúrgicos Integrados de Siberia Occidental).

1974-2001: Varias posiciones operativas y ejecutivas en la planta
     Sintering de Trabajos Metalúrgicos Integrados de Kuznetsk OAO,
     incluyendo las posiciones de responsable de ingeniería, responsable
     de plantas, responsable del departamento científico y de información
     técnica y responsable del departamento de marketing.

Gennady Ovchinnikov está licenciado en Ingeniería de Minería y Tecnología por el Instituto de Mina y Metalurgia Magnitogorsk; estando doctorado en Ciencias Técnicas por parte del Instituto Estatal de Moscú de Acero y Aleaciones.

Mechel Steel Group es una compañía rusa de minería y metalurgia que produce acero, productos chapados, productos férricos, hulla, y concentrado de mineral de hierro y níquel. Los productos de Mechel Steel Group se venden en el ámbito nacional e internacional.

Algunas de las informaciones de este comunicado de prensa pueden contener previsiones de hechos futuros o de rendimientos financieros de Mechel Steel Group, como se define en la Ley de Reforma de Valores Privados de los EE.UU. de 1995. Le prevenimos de que estas afirmaciones son sólo predicciones y que los hechos o resultados actuales pueden diferir materialmente. No pretendemos actualizar estas afirmaciones. Le remitimos a consultar los documentos que Mechel Steel Group remite habitualmente a la Comisión de Intercambio y Seguridad de EE.UU., que incluye el informe en Forma F-1. Estos documentos contienen e identifican factores importantes, incluyendo los contenidos en la sección titulada "Risks Factor" y "Cautionary Note Regarding Forward-Looking Statements" en nuestro informe en Forma F-1, que podrían ocasionar que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en nuestras previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres, incluyendo, entre otros, el logro de niveles anticipados de rentabilidad, crecimiento, costes y sinergia de nuestras recientes adquisiciones, el impacto de precios competitivos, la capacidad para obtener las aprobaciones y licencias necesarias, el impacto del desarrollo en la economía rusa, en el medio legal y político, la volatilidad en la Bolsa o en el precio de nuestras acciones o ADRs, gestión de riesgos financieros y el impacto de negocios generales y de las condiciones económico y globales.

FUENTE Mechel