La presencia de ECtel continúa con su ritmo en Europa

12 Jul, 2001, 19:40 BST de ECtel

• Storm Telecommunications Ltd. ha pedido la aplicación de SigView™

Petah Tikva (Israel) - ECtel Ltd. (Nasdaq: ECTX) ha anunciado hoy que Storm Telecommunications Limited, un proveedor de servicios de conmutación óptica (OSP) del Reino Unido, ha dado la orden de aplicar SigView™ en su red de voz internacional para la gestión y la mejora del rendimiento del tráfico de operado a operador, para mejorar el proceso de evaluación comparativa de su propia red.

Storm Telecommunications Limited, una compañía de Storm Investments Limited, es el primer OSP (Optical-switched service provider). Storm proporciona servicios IP, de transmisión de voz y de ancho de banda, mediante su red inteligente que opera ahora en el Reino Unido, Francia, Alemania, Noruega, Suecia, Dinamarca y Holanda, y que pronto lo hará también en Estados Unidos, Italia, Austria y Suiza. La red óptica inteligente de Storm se encuentra en posición privilegiada para afrontar los retos del e-business del futuro.

SigView™ proporciona información esencial en llamadas casi en tiempo real así como información vital para proveedores de servicios en la relación respuesta/toma (ASR)y la demora después de marcar (PDD) según operador y destino, permitiendo así el control general de la red. Esta nueva aplicación, como las anteriores, ha sido construida en la plataforma de ECtel y se integra por completo con el resto de aplicaciones de ECtel.

Aharon Shech, presidente y consejero delegado de ECtel, ha señalado: "Esta solicitud por parte de Storm enfatiza el hecho de que ECtel posee tecnologías de vanguardia y capacidades suficientes para crear soluciones en todo tipo de entornos, las redes actuales son muy complejas y ECtel está ahí para crear las soluciones que el mercado está buscando. esperamos expandirnos hacia nuevas áreas, con Storm a bordo, como nuevo miembro de nuestra prestigiosa cartera de clientes."

• Acerca de ECtel Ltd.

Como líder en tecnologías de seguimiento de redes, ECtel Ltd. desarrolla y comercializa soluciones que permiten a los proveedores de servicios de telecomunicaciones seguir la calidad de servicio en redes de voz, datos, celulares, y VOIP; detectar y prevenir el fraude en las telecomunicaciones, como el fraude celular, fraude en tarjetas de llamadas, y fraude en servicios por tarifa; y facilita aplicaciones de mediación de facturación para el tráfico que es transportado en redes de otros proveedores de servicios. Todos los productos son tecnologías vanguardistas de desarrollo interno en propiedad en las áreas de análisis de Señalización SS7, Gestión de Datos, y Algoritmos DSP, y pueden ser incorporados en un única plataforma. Para más información sobre ECtel, visite su página web: http://www.ectel.com

• Acerca de Storm Telecommunications

Storm Telecommunications Limited, una compañía de Storm Investments Limited, es el primer OSP (Optical-switched service provider). Storm proporciona servicios IP, de transmisión de voz y de ancho de banda y en 2000 obtuvo unos ingresos de 52 millones de libras esterlinas. La red inteligente de Storm Telecommunications opera ahora en el Reino Unido, Francia, Alemania, Noruega, Suecia, Dinamarca y Holanda, y que pronto lo hará también en Estados Unidos, Italia, Austria y Suiza. En febrero de 2000, la dirección de Storm ha completado una adquisición respaldada por sus inversores afiliados de Soros Private Equity Partners, y el respaldo de Merrill Lynch & Co que se produjo en mayo de 2000. La red óptica inteligente de Storm se encuentra en posición privilegiada para afrontar los retos del e-business de 2001 y de más adelante. Para más información sobre Storm, visite su página web: http://www.stormtel.com

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Página web: http://www.stormtel.com

FUENTE ECtel