La presentación de Gizmondo hace de West End una parada obligatoria

21 Mar, 2005, 19:23 GMT de Tiger Telematics Inc (TIGR)

LONDRES, March 21 /PRNewswire/ --

- La inauguración repleta de estrellas y la gran fiesta de inauguración encanta a los londinenses

Gizmondo Europe Ltd, filial de Tiger Telematics Inc. (OTC: TGTL, TGTL.PK) con sede en Jacksonville (Florida, EE UU), ha definido hoy el gran lanzamiento de la consola Gizmondo como un gran éxito y un inicio positivo para su actual campaña de presentación de las capacidades y a funcionalidad que el dispositivo ofrece a los consumidores.

El nuevo dispositivo portátil salió a la venta en Reino Unido por primera vez coincidiendo con la inauguración de la tienda Gizmondo en el 175 de Regent Street el pasado sábado 19, en un evento lleno de glamour y estrellas.

Regent Street se ha convertido en una parada obligatoria ya que más de 2.000 aficionados rodearon la tienda para ver a Pharrell Williams, Dannii Minogue, Verne Troyer, Busta Rhymes y a Lennox Lewis en la inauguración de la tienda, y para adquirir sus primeras Gizmondo. Todas las unidades de la tienda estaban agotadas a las 6 de la tarde, cuando la tienda cerró para preparar la fiesta de la noche.

El consejero delegado de Tiger Telematics, Michael Carrender, se dirigió a la multitud reunida entorno a la tienda con estas palabras: "El sector de los dispositivos de entretenimiento es un emocionante lugar en el que estar, y estamos encantados de formar parte de esta revolución. Creemos que con la Gizmondo nos hemos constituido como una parte importante en el mercado para poder crear nuevas marcas, y para nosotros, esto es sólo el inicio. Tenemos grandes contenidos en nuestra cartera y mejoras para nuestra ya excelente gama de dispositivos de entretenimiento".

La fiesta de presentación de Gizmondo celebrada durante la noche en el Park Lane Hotel de Piccadilly ha sido uno de los eventos con más estrellas del año. Con actuaciones de Sting, Jamiroquai, Pharrell Williams, Clipse y Busta Rhymes, la lista de invitados VIP abrumaba con nombres como el cómico norteamericano Tom Green y la australiana favorita Dannii Minogue. Además, más de 2.000 entusiastas de Gizmondo, los seguidores de tendencias de Londres y lo más destacado de la escena de moda, música y cine se reunieron hasta altas horas de la madrugada.

Carl Freer, fundador y director gerente de Gizmondo, comentó: "El evento ha sido más que un ejercicio de marketing. Queríamos dejar una huella importante con el lanzamiento de la Gizmondo". Añadió: "la tienda ha sido un gran éxito. El resultado ha sido increíble y nos hemos quedado sin existencias aunque esperábamos que durasen hasta el fin de semana. Desde ahora pondremos en marcha una agresiva campaña de presentación y en las próximas semanas realizaremos más anuncios".

En la web de Gizmondo: www.gizmondo.com/175regentstreet/ pueden descargarse fotografías del evento.

El dispositivo Gizmondo y sus juegos se están presentando desde el 19 de marzo en Reino Unido y durante la primavera de 2005 lo hará en los mercados de Norteamérica y Europa continental.

Acerca de Tiger Telematics y Gizmondo

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (TGTL) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Presentado en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes, fotos y GPS.

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global GPS y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía en el Reino Unido.

www.gizmondo.com

www.tigertelematics.com

Los nombres reales de las compañías y los productos mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Exceptuando la información histórica, los asuntos comentados en este comunicado de prensa pueden contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres de acuerdo a la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Estas previsiones pueden causar que los resultados reales de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales varíen. Entre los factores que podrían afectar a los resultados se encuentran el historial de explotación Tiger Telematics Inc., la competitividad, la facilidad de entrada, la fiabilidad de las relaciones estratégicas, los rápidos cambios tecnológicos, la incapacidad para cerrar transacciones en términos favorables y aquellos riesgos manifiestos en los documentos redactados por la compañía y la SEC.

En vista de los riesgos e incertidumbres inherentes a este tipo de previsiones, éstas no han de considerarse, ni por Tiger Telematics, Inc. ni por nadie, como una representación de los futuros resultados, objetivos o planes que se conseguirán. Tiger Telematics, Inc. no asume ninguna obligación de revisar o actualizar este tipo de afirmaciones para reflejar los sucesos o las circunstancias que se den tras la fecha de este comunicado.

FUENTE Tiger Telematics Inc (TIGR)