La primera conferencia telemática de Alemania reunirá a los principales líderes tecnológicos en septiembre

03 Ago, 2001, 12:59 BST de EyeForAuto

Londres - Los directores ejecutivos de los principales fabricantes de coches, proveedores de servicios telemáticos, y suministradores automovilísticos Tier 1 asistirán al segundo de los eventos telemáticos internacionales de EyeForAuto. Este evento estratégico se celebrará en el Arabella Sheraton, en Francfort a la vez que el Frankfurt Motor Show.

Olaf Koch, vicepresidente de e-businessde DaimlerChrysler AG, Hans-Jürgen Hilgendorf, consejero delegado de TEGARON Telematics GmbH, Lars Kreul, Wingcast Europe, Josef Heimann, Vodafone Passo y otros directivos de compañías como BMW Group, ERTICO, Volkswagen, Fiat, Citroën, Renault, Magneti Marelli, T-Mobil, UBS Warburg, Commerzbank y otras presentarán su opinión sobre el desarrollo y la aplicación de servicios telemáticos.

Este evento es la continuación de la serie de eventos internacionales de EyeForAuto tras el exitoso evento inaugural en Detroit en mayo de este año al que asistieron cerca de 600 ejecutivos de compañías de telemática. Al celebrarse en Francfort, a la vez que el Francfort Motor Show, el punto de encuentro de la industria automovilística, podrán discutir allí sus estrategias en la telemática.

El programa incluye estudios y paneles de debate de los principales componentes de esta industria. Para obtener el programa completo, visite la página: http://www.eyeforauto.com/germany2001/program.shtml

• Acerca de EyeForAuto

Los eventos EyeForAuto y las comunidades on-line son creaciones de First Conferences, una compañía de Londres y Nueva York dedicada a la construcción online y offline de comunidades en entornos wireless e e-Business para mercados verticales. La web de EyeForAuto proporciona información gratuita e-business del sector además de e-mail gratuito y boletines informativos semanales y mensuales impresos para ejecutivos del sector automovilístico: www.eyeforauto.com

El quinto número del boletín mensual impreso de EyeForAuto, EyeForAuto Telematics Update trae este mes entrevistas con los conferenciantes de la conferencia de Alemania. La suscripción es gratuita en la página www.eyeforauto.com