La principal presa hidroeléctrica maximiza su eficacia gracias a Power Measurement

01 Dic, 2004, 08:28 GMT de Power Measurement

VICTORIA, Canada, December 1 /PRNewswire/ -- El principal proyecto hidroenergético de Rusia, Sayano-Shushensky, ha especificado una red de parámetros energéticos inteligentes para ayudar a mejorar la eficacia y reducir los costes a través de sus instalaciones generadoras de Sayano-Shushenskaya HPP y Maynskaya HPP. Las estaciones energéticas hidroeléctricas y de alta afluencia de 800 pies de la república Khakassia de Rusia, una región de cerca de 5.000 millas que abarca del sur al centro de Siberia, están situadas en el río Yenisei. Según los términos del acuerdo, ADD Engineering de St. Petersburg, instalará los contadores de ingresos ION (R) 8300, proporcionados por Power Measurement de Victoria (Canadá), como parte de la integración controlada del sistema de control de las instalaciones de automatización del procesamiento en el sistema del contador comercial.

Una vez instalados los contadores Power Measurement se espera que sirvan para ayudar al personal de las instalaciones en cuanto a las condiciones de la calidad y el control energético y sirvan para maximizar la fiabilidad a través de las ayudas primarias, seguimiento y control de problemas de los eventos relacionados con la energía. Gracias a un abanico de ganancia de la energía, demanda y mediciones para su utilización a tiempo, los contadores ION 8300 pueden detectar las derivas y las pérdidas al mismo tiempo que señalan y evalúan más de 500 interrupciones por medio de la magnitud acompañante, duración, energía e impresiones del tiempo de comienzo y final.

Con la certificación para la venta en Rusia a través de la organización de los estándares nacionales GOST del país, los contadores energéticos inteligentes Power Measurement ayudan a las organizaciones comerciales, industriales y de servicios públicos de todo el mundo a controlar el coste, calidad y fiabilidad de su energía. Para más información visite www.pwrm.com.

Acerca de Power Measurement

Power Measurement es un proveedor global de sistemas de gestión energéticos para los proveedores de energía y los consumidores de todo el mundo. El software web de la compañía y sus parámetros energéticos inteligentes ION(R) ayudan a las grandes empresas a mejorar la calidad energética, reducir sus costes y mantener las operaciones empresariales las 24 horas del día.

Acerca de ADD Engineering

Creada en 1988, ADD Engineering está especializada en proporcionar soluciones completas y tecnologías energéticas eficaces para encargarse de los problemas de suministro. La compañía es compatible con las nuevas tecnologías y las aplicaciones de solucione en países como Rusia, CIS y el Báltico. ADD Engineering se utiliza en diferentes industrias, como la de las telecomunicaciones, petróleo, servicios públicos, construcción, fabricación, medicina y minería.

Acerca de Sayano-Shushensky

Formada por las empresas Sayano-Shushenskaya HPP y Maynskaya HPP, el complejo hidroenergético Sayano-Shushensky está entre los proyectos hidroenergéticos más importantes del mundo, y proporciona una capacidad total de 6731MW, disponiendo de una producción media anual de 245.000 kWh. Sayano-Shushensky es parte de las empresas generadoras de energía de RAO Unified Energy System de Rusia.

FUENTE Power Measurement