La principal unidad de Consumer Finance, GE Money, celebra su aniversario

24 May, 2005, 11:58 BST de GE Money

NUEVA YORK, May 24 /PRNewswire/ --

- Emisión por satélite de las adquisiciones y nuevos productos empresariales:

Viernes 27 de mayo de 2005
                entre las 09:15 - 09:30 AM (GMT)
              APTN Global Video Wire Europe Region

Emisión previa y acceso a estos vídeos desde la página web http://www.prnewswire.com/broadcast/21502/press.shtml

FORMATO: Vídeo promocional

HISTORIA: La principal marca para los consumidores financieros de Europa, GE Money, cumple su primer año al servicio de los clientes, y duplica el crecimiento neto y creación de nuevos e innovadores productos financieros para consumidores. La migración global a GE Money seguirá formando parte de la base de mayor crecimiento en Europa de la marca financiera no bancaria, además de las recientes adquisiciones en España y Rusia.

Desde que se pusieron en marcha los esfuerzos de migración de la marca en el segundo trimestre de 2004, la concienciación de los consumidores sobre GE Money se ha conseguido a nivel europeo basándose en los resultados de mercado primarios de Europa. Por medio de la investigación de seguimiento de la marca, GE Money ha evaluado la concienciación de la marca y las solicitudes de la marca. En un país, el objetivo de 12 meses de conseguir el 24% se ha conseguido en sólo cinco semanas.

Además de los esfuerzos de mejora de marca en Europa, los nuevos productos de préstamo y las tarjetas de crédito se han ofrecido en los mercados regionales. GE Consumer Finance en Europa cuenta con la supervisión del director general y consejero delegado, Dan O'Connor y realiza sus operaciones en 21 países de Europa: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, D.O.M., Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Con más de 150.000 millones de dólares en activos, GE Consumer Finance, una unidad de General Electric Co. (NYSE: GE), es un importante proveedor de servicios de crédito para consumidores, distribuidores y comerciantes de automóviles de 47 países de todo el mundo. GE Consumer Finance ofrece un amplio catálogo de productos financieros, incluyendo las tarjetas de crédito privadas, préstamos personales, tarjetas bancarias, préstamos de automoción, hipotecas, viajes empresariales y tarjetas de adquisición, consolidación de la deuda y préstamos de valores para el hogar, además de aseguramiento del crédito. Página web http://geconsumerfinance.com.

DECLARACIONES:
    - David R. Nissen, director general y consejero delegado de GE Consumer
      Finance
    - George Awad, vicepresidente senior de marketing global GE Consumer
      Finance

EL TRAILER INCLUYE: Imágenes de la nueva marca de banca y de la firma ATM sobre los eventos de la marca GE Money y anuncios de TV

PORTAVOCES:

Los portavoces locales GE están disponibles en caso de que necesite preguntar algo. Los detalles de contacto son los siguientes: http://www.geconsumerfinance.com/AboutConsFinance/GENews/GEMoneymediacontacts _Europe.htm

VIDEO PROPOCIONADO POR: GE Money

PARA CONSEGUIR INFORMACION TECNICA O UNA COPIA
                  ARCHIVADA LLAME A MULTIVU OPERATIONS:
    Dagmar Mackett, tel +44-7976-687-634, dagmar.mackett@prnewswire.co.uk