La red social Studylounge, todo un éxito en España

15 Nov, 2006, 08:00 GMT de Studylounge GmbH

KOELN, Alemania, November 15 /PRNewswire/ --

- Más de 7.500 en menos de tres meses

En menos de tres meses la red de estudiantes Studylounge ha superado los 7.500 miembros en España. Los estudiantes españoles de todas las edades han dado una más que buena acogida a esta plataforma para conocer gente.

Las ventajas de esta red de estudiantes las aprovechan sobre todo los estudiantes de primer curso, que acaban de empezar la universidad y quieren construir rápidamente un círculo social en la ciudad en la que estudian. Ya que Studylounge les ofrece una nueva alternativa al correo electrónico y los sms para entablar amistades. Pero no sólo los estudiantes de primer curso, sino también los ya veteranos pueden conocer gente de forma gratuita a través de Studylounge o mantener contacto con sus antiguos compañeros en el caso de cambiar de universidad.

El preciso sistema de búsqueda de Studylounge facilita el conocer gente nueva. El objetivo es que se puedan detallar los parámetros de búsqueda al máximo para encontrar nuevos amigos cuyos perfiles coincidan con los intereses propios. "Quién estudia historia y juega al baloncesto" es tan sólo un ejemplo de la multitud de preguntas que pueden encontrar respuesta en Studylounge. "Tiene cabida cualquier combinación de intereses y aficiones, por insólita que parezca, siempre y cuando exista una persona que reúna las características indicadas", afirma Christoph Berger, creador de Studylounge.

"A pesar de que los usuarios facilita datos personales, queda garantizado el anonimato", añade Christoph Berger. "Todos los miembros pueden decidir qué información quieren que sea pública".

Acerca de Studylounge:

Detrás Studylounge.es están jóvenes profesionales de internet que ya han lanzado con éxito otros portales. Studylounge es un proyecto internacional de la empresa alemana Studylounge GmbH que, cuatro meses después de su lanzamiento, ya cuenta con versiones en italiano (www.studylounge.it), alemán (www.studylounge.de) y francés (www.studylounge.fr), centradas en cada país.

Responsable de esta nota de prensa:
    Studylounge GmbH
    Christoph Berger