La revista Institutional Investor elige como líder de 2005 a USB en los equipos emergentes de EMEA

14 Mar, 2005, 16:26 GMT de Institutional Investor magazine

NUEVA YORK, March 14 /PRNewswire/ -- Por segundo año consecutivo, UBS se ha situado como principal proveedor de investigación en EMEA, según la encuesta anual de la revista Institutional Investor de inversores, que determina la cobertura de los valores de inversión en los mercados emergentes de Europa, Oriente Próximo y Africa (EMEA).

UBS, el gigante de la banca de Suiza, se ha hecho con la primera posición debido a su gran fortaleza en la hoja de cuentas y la inversión a largo plazo y los incentivos estratégicos para superar a los rivales de EE UU en su propio campo. Deutsche Bank se ha hecho con la segunda posición en el 2005 Emerging EMEA Research Team, con ING Financial Markets y el interopreador de EE UU Merrill Lynch empatados en la tercera plaza.

Las principales firmas del 2005 Emerging EMEA Research Team II, situadas según su número de ganancias conseguidas, fueron:

POSICION
    2005 2004  FIRMA
     1    1    UBS
     2    4    Deutsche Bank
     3    2    ING Financial Markets
     3    3    Merrill Lynch
     5    5    Renaissance Capital
     6    7    CA IB International Markets
     6    5    Smith Barney Citigroup
     8    7    HSBC Bank
     8    10   J.P. Morgan
     10   -    Credit Suisse First Boston

La evaluación se realizó por medio de II bajo la dirección del director del grupo de operaciones de investigación, Sathya Rajavelu, editor administrativo de investigación, Lewis Knox y el editor senior, Jane B. Kenney, junto al editor senior asociado, Tucker Ewing. El editor contribuidor Ben Mattlin y los contribuidores Pam Baker, Eric Baum, Suzanne Lorge, Scott Martin, Paul Sweeney y Victoria Zunitch también escribieron los informes del sector.

Para un estudio más detallado de este equipo de investigación visite la página web http://www.institutionalinvestor.com. Encontrará, entre otras cosas, las evaluaciones ponderadas de las firmas de investigación, evaluaciones de los inversores acerca de la importancia de varias atribuciones de los servicios de investigación, declaración de la metodología e índice completo de los analistas e inversores. Los resultados del resto de investigaciones de Institutional Investor también están disponibles en la página web.

Página web: http://www.institutionalinvestor.com

FUENTE Institutional Investor magazine