La rueda de prensa de los resultados completos de Mechel en 2004 se emitirá por Internet

27 Jun, 2005, 12:47 BST de Mechel OAO

MOSCU, June 27 /PRNewswire/ -- Mechel OAO (NYSE: MTL) ha anunciado que tiene la intención de publicar sus resultados para el periodo del año completo finalizado el 31 de diciembre de 2004 el lunes 27 de junio de 2005. Además de este comunicado, Mechel celebrará una rueda de prensa, que se emitirá de forma simultánea en Internet. Vladimir F. Iorich, consejero delegado de Mechel OAO, y Svetlana V. Ardentova, responsable financiera, serán los encargados de la rueda de prensa.

Los interesados en acceder a la rueda de prensa en directo a través de Internet por medio del enlace de la página de la compañía deberán visitar http://www.mechel.com/investors/fresults/index.wbp a las horas siguientes:

Lunes 27 de junio de 2005:
    6:00 PM Hora de Moscú
    3:00 PM Hora de Londres
    10:00 AM Hora de Nueva York

Visite la página web 15 minutos antes de que comience la rueda de prensa para poder visitar la página y descargar, si fuera necesario, el software de audio. Además, los inversores tendrán acceso a la repetición de la emisión web desde la página web de la compañía del 27 de junio al 27 de julio de 2005.

Mechel Steel Group es una compañía rusa de minería y metalurgia que produce acero, productos chapados, productos férricos, hulla, y concentrado de mineral de hierro y níquel. Los productos de Mechel Steel Group se venden en el ámbito nacional e internacional.

Algunas de las informaciones de este comunicado de prensa pueden contener previsiones de hechos futuros o de rendimientos financieros de Mechel Steel Group, como se define en la Ley de Reforma de Valores Privados de los EE.UU. de 1995. Le prevenimos de que estas afirmaciones son sólo predicciones y que los hechos o resultados actuales pueden diferir materialmente. No pretendemos actualizar estas afirmaciones. Le remitimos a consultar los documentos que Mechel Steel Group remite habitualmente a la Comisión de Intercambio y Seguridad de EE.UU., que incluye el informe en Forma F-1. Estos documentos contienen e identifican factores importantes, incluyendo los contenidos en la sección titulada "Risks Factor" y "Cautionary Note Regarding Forward-Looking Statements" en nuestro informe en Forma F-1, que podrían ocasionar que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en nuestras previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres, incluyendo, entre otros, el logro de niveles anticipados de rentabilidad, crecimiento, costes y sinergia de nuestras recientes adquisiciones, el impacto de precios competitivos, la capacidad para obtener las aprobaciones y licencias necesarias, el impacto del desarrollo en la economía rusa, en el medio legal y político, la volatilidad en la Bolsa o en el precio de nuestras acciones o ADRs, gestión de riesgos financieros y el impacto de negocios generales y de las condiciones económico y globales.

Página web: http://www.mechel.com/investors/fresults/index.wbp

FUENTE Mechel OAO