La Smart Connection Enterprise de WoodWing logra un hito con la venta del sistema número 100

26 Ago, 2005, 12:44 BST de WoodWing Software

ZAANDAM, Paises Bajos y DETROIT, August 26 /PRNewswire/ -- WoodWing Software ha logrado un hito importante, ya que la empresa ha vendido sistema editorial Smart Connection Enterprise(TM) número 100.

Lo que hace que este avance sea tan importante es que Smart Connection Enterprise se lanzó en la primavera de 2004, lo que significa que tardó una año en llegar a ser la mejor marca del siglo.

"Estamos muy orgullosos de este logro, y estamos emocionados de que nuestros clientes hayan confiado tanto en Smart Connection Enterprise", dijo Erik Schut, presidente de WoodWing. "Tenemos clientes por todo el mundo, en ediciones y empresas de todas las tallas y su versatib ilidad y potencia han hecho que se pueda vender".

Smart Connection Enterprise es la solución líder editorial de la industria para Adobe(R) InDesign(R) y InCopy(R), y es la solución de editorial genérica que ofrece una arquitectura de tres plantas.

Brian Kruger, consejero delegado de WoodWing USA, ha notado la creciente popularidad internacional, con clientes en 16 países y cinco continentes.

"Esto dice mucho", dijo Kruger. "No importa el tamaño de la edición o la empresa, si ellos utilizan InDesign y InCopy. Se están dando cuenta que Smart Connection Enterprise es hasta ahora la mejor solución editorial disponible porque es tan potente eficaz y flexible. El hecho de que lo sigamos actualizando y realzando es la otra razón de su popularidad".

Schut dijo el hecho de que Smart Connection Enterprise esté disponible en inglés, holandés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués y español, contribuyó a convertirla en un fenómeno global.

Elsevier Magazine (la edición semanal más importante en los Países Bajos) recogió Smart Connection Enterprise en parte porque necesitaba un sistema que pudiera instalarse de forma rápida y eficaz.

"El nuevo sistema editorial se ha lanzado al mercado muy rápidamente", dijo Hans Crooijmans, jefe editor asociado. "Esto fue posible gracias a la flexibilidad de WoodWing."

El Albuquerque Journal y Albuquerque Tribune lo escogieron por su versatibilidad. "Estamos esperando una solución de software abierto,y el servidor de WoodWing Enterprise nos permite utilizar Suse, Linux, php y MySQL para mejorar una solución editorial construida alrededor de InDesign and InCopy", dijo Arthur Duran, director de Data Systems.

Mediante una combinación de la experiencia de la industria de la edición y un amplio conocimiento de la arquitectura de InDesign/InCopy, WoodWing ofrece soluciones, herramientas de productividad y plug-ins que hacen de la industria editorial con estos programas más rápdida, más fácil y mucho más eficaz. WoodWing tiene su sede en Zaandam, los Países Bajos con operaciones estadounidenses en Detroit.

FUENTE WoodWing Software