La Société Internationale d'Urologie lanza la SIU Academy, un nuevo recurso para urólogos

11 Mar, 2013, 12:00 GMT de SIU-Societe Internationale d’Urologie

MONTREAL, March 11, 2013 /PRNewswire/ --

La Société Internationale d'Urologie se complace anunciar el lanzamiento de la SIU Academy, un eficaz y nuevo recurso de eLearning para urólogos. Creado para la nube, puede acceder a la SIU Academy en cualquier parte del mundo. Todo lo que los usuarios necesitan es una conexión a Internet y un smartphone, tableta u ordenador para acceder a una rica biblioteca de material didáctico especialmente desarrollado para urólogos. El portal es una fuente de información relevante y oportuna sobre una variedad de temas de urología.

La SIU Academy ofrece un amplio rango de material didáctico disponible para búsqueda, como: conferencias, vídeos, estudios de caso, transmisiones web, revisiones, informes y más. El portal utiliza un potente algoritmo de búsqueda que da a los usuarios la capacidad de filtrar, perforar y navegar por el contenido rápida y fácilmente. El contenido puede buscarse por tema, autor, ponente, evento, palabras clave o una combinación de cualquiera de estos campos. Para determinado material de contenido, los usuarios pueden contactar directamente con los principales urólogos de todo el mundo para hacer preguntas y publicar comentarios.

Como portal oficial de eLearning de SIU, SIU Academy ayudará a promover la educación global y la cooperación en urología. Será especialmente impactante en los países en vías de desarrollo, donde el sencillo acceso web significa que cualquier urólogo tendrá la oportunidad de expandir su conocimiento y mejorar sus destrezas.

Para celebrar el lanzamiento del portal, SIU ofrece a los urólogos en cualquier lugar acceso gratis a la SIU Academy hasta el 30 de junio de 2013. Este periodo de ensayo gratis incluye acceso a contenido premium, como por ejemplo material de expertos como Fritz H. Schröder.

Los urólogos y profesionales de salud pueden crear un perfil online en http://www.siu-academy.org.

Acerca de SIU, la Société Internationale d'Urologie

SIU es la asociación urológica internacional líder en el mundo. Su misión es permitir a los urólogos de todas las naciones, mediante la cooperación internacional en educación e investigación, aplicar los más altos estándares de cuidado urológico a sus pacientes. SIU es una organización sin ánimo de lucro. Celebra congresos anuales, acredita centros de formación en todo el mundo, concede becas a jóvenes urólogos, colabora con otros grupos sin ánimo de lucro, y se implica en una variedad de actividades filantrópicas. Para más información sobre SIU, visite http://www.siu-urology.org.

Anna Johansen, comunicaciones
1155 University Street, Suite 1012