La solución de comunicaciones instantáneas de fastmobile llega a los terminales de mano J2ME

14 Feb, 2005, 20:32 GMT de fastmobile Inc.

CANNES, Francia, February 14 /PRNewswire/ -- fastmobile, la compañía líder en comunicaciones instantáneas móviles, ha anunciado hoy, con ocasión de la celebración del Congreso Mundial 3GSM, la adición del producto J2ME MIDP2.0 a su gama de plataformas de terminales de mano.

Dentro de la gama de terminales de mano J2ME está incluida la oferta de soluciones de fastmobile; desde instrumentos de mensajería instantáneos multimedia y aplicaciones basadas en la presencia hasta intercambio de contenidos y medios y bloqueo multimedia y de aplicaciones comunitarias.

El consejero delegado de fastmobile, Kang Lee, comentó: "Estamos muy contentos de conocer la capacidad de los operadores de redes móviles y los proveedores de servicios para desplegar servicios de datos de marca y con un valor diferenciador gracias a las plataformas de terminales de mano programables de la industria".

Este anuncio se ha conseguido gracias a la gama de plataformas de las terminales de mano de fastmobile, que incluyen Symbian Series 60 and UIQ, Microsoft Pocket PC and Smartphone y Brew. Además, fastmobile ofrece un programa de transporte diseñado para mejorar las soluciones de despliegue personalizadas como aplicaciones nativas para los terminales de mano de bajo coste. Basándose en la funcionalidad del núcleo de inclusión portátil C, el programa portátil permite la rápida implementación en una plataforma de servicio preferente de terminales de mano.

fastmobile invita a los asistentes al Congreso Mundial 3GSM a visitar el expositor G8 en el Hall 2.

Acerca de fastmobile

fastmobile es líder global en servicios de desarrollo, hospedaje y de despliegue de servicios de comunicación instantáneos con valor añadidos GPRS y otras redes móviles 2,5G y 3G. El servicio estrella de fastmobile es fastchat, que proporciona a los instrumentos móviles la potencia combinada de "push-2-talk" (también llamada mensajería de voz instantánea, VIM) y comunicaciones multimedia. La lista de contactos basada en la presencia integra de forma perfecta estos medios de mensajes en una UI simple y poderosa que también enlaza los mundos móviles y los de los PC de escritorio. fastmobile posee operaciones en Estados Unidos, Europa y Asia, y cuenta con el respaldo de inversores privados y de capital de riesgo de compañías de Estados Unidos, como Leo Capital Holdings, BlueStar Ventures y Red Barn Investments. Visite la página web de fastmobile en http://www.fastmobile.com.

Página web: http://www.fastmobile.com

FUENTE fastmobile Inc.