La solución OSS de NetCracker entra en fase de producción a través del principal operador de cable europeo

30 Nov, 2004, 13:00 GMT de NetCracker Technology

WALTHAM, Massachusetts, November 30 /PRNewswire/ --

- Esta implementación supone la adición de otro importante proveedor de servicios europeo para NetCracker

NetCracker Technology, principal proveedor de soluciones OSS y de gestión de infraestructuras IT, ha anunciado hoy que el principal operador de cable de Europa ha desplegado el producto NetCracker OSS para encargarse de las necesidades de servicio. El operador ofrece servicios de banda ancha, incluyendo telefonía, acceso a Internet y servicios de televisión en más de 10 países de Europa occidental.

"Se trata de una implementación masiva que incluirá la ayuda de múltiples servicios y tecnologías y la integración de docenas de sistemas en buena parte de Europa", afirmó Andrew Feinberg, director general y consejero delegado de NetCracker. Y añadió: "Somos capaces de convertirnos en un proveedor Tier One y de comenzar a funcionar en unos meses como prueba de la potencia de nuestra solución, que incluye el software, los servicios y experiencia que hemos conseguido demostrar". Y Feinberg añadió: "Han logrado unir a algunos de los principales y más importantes proveedores a nivel mundial, incluyendo a Telstra, TeliaSonera y MGTS como clientes de NetCracker. Creo que no existe ningún otro proveedor de soluciones OSS que pueda conseguir desplegar un valor tan importante y de forma tan rápida a sus clientes".

En los últimos meses NetCracker ha conseguido un rápido crecimiento, consiguiendo añadir nuevos clientes y empleados en respuesta del aumento de la demanda de la solución de NetCracker. En julio NetCracker trasladó su sede empresarial a un nuevo campus con instalaciones de desarrollo de última generación, salas de formación y oficinas para ejecutivos.

Las soluciones NetCracker permiten a los proveedores de servicios OSS superar los retos más complicados, desplegando servicios de telecomunicaciones en el mercado de forma más rápida y con unos mayores beneficios. Las soluciones OSS de Netcracker son una combinación de software, servicios y experiencia que ayudan a los proveedores de servicios a automatizar y mejorar la gestión del inventario y los procesos de aprovisionamiento para encargarse dela gestión de los activos de las telecomunicaciones en su ciclo de vida completo.

Acerca de NetCracker Technology

NetCracker Technology es el principal proveedor del sistema de soporte operativo y de las soluciones de gestión de infraestructura de la tecnología de la información para los proveedores de los servicios de telecomunicaciones y las empresas que utilizan los servicios de telecomunicación de forma intensa. Gracias a su arquitectura abierta basada en la plataforma web, las soluciones modulares pre-integradas NetCracker gestionan los activos de las telecomunicaciones y el despliegue de servicios de forma completa. NetCracker proporciona a los clientes una GUI intuitiva y una flexibilidad que sirve para implementar las soluciones personalizadas listas para su utilización. Algunos de los módulos del sistema del soporte operativo de NetCracker incluyen Network Inventory Management, Order Management, Outside Plant y Asset Management. Fundada en 1993, NetCracker Technology tiene su sede en Waltham (Estados Unidos), y su número de teléfono es el +1-781-419-3300, página web www.netcracker.com.

NetCracker es una marca registrada de NetCracker Technology Corporation. El resto de marcas y nombres de compañías mencionados en esta nota de prensa son propiedad de sus respectivas compañías.

Prensa/Analistas:              Compañía:
     Kimberly Maxwell               Margie Livingston