La Tiger Woods Foundation y Shotzoom lanzan Tiger Woods: My Swing para iPhone

24 Mar, 2011, 11:08 GMT de Shotzoom, LLC

IRVINE, California, March 24, 2011 /PRNewswire/ --

- La Tiger Woods Foundation y Shotzoom llevan a cabo el lanzamiento oficial de Tiger Woods: My Swing para iPhone

- Tiger Woods: My Swing es la primera aplicación móvil que proporciona instrucciones y análisis en vídeo del swing de golf directamente a través de Tiger Woods

- Los beneficios de la aplicación irán destinados a la Tiger Woods Foundation

La Tiger Woods Foundation (http://www.tigerwoodsfoundation.org) y Shotzoom(R) (http://www.shotzoom.com), líder en aplicaciones móviles de estilo de vida activo, han anunciado el lanzamiento de Tiger Woods: My Swing para iPhone y iPod touch. Disponible desde hoy en la Apple App Store, (http://resources.golfshot.com/affiliate.aspx?id=myswing), Tiger Woods: My Swing ayuda a los jugadores de golf de todos los niveles a mejorar su swing por medio de un análisis de vídeo e instrucciones del maestro del golf Tiger Woods. Tiger Woods: My Swing se integra con la mayor comunidad mundial activa de golf, Golfshot.com, donde los miembros comparten y comparan las puntuaciones y reciben una visión detallada de su rendimiento con el tiempo. Shotzoom y la fundación han trabajado mano a mano con Woods para desarrollar esta aplicación única que beneficiará también a la Tiger Woods Foundation y a su misión de proporcionar acceso a los colegios para los jóvenes con pocos servicios.

"Todo lo que hay en torno a esta aplicación reside en cómo practico. He reconstruido mi swing varias veces con los años y el uso de esta tecnología para calcular mi desarrollo y ayudar a las transiciones con mi swing", afirmó Woods. "Estoy ilusionado de que por medio de esta aplicación pueda llevar esta tecnología junto a mi y los jugadores de golf de todo el mundo, que ahora podrán hacer lo mismo para mejorar su juego".

La tecnología de Tiger Woods: My Swing permite a los jugadores de golf capturar en vídeo su swing para analizarlo, compararlo con el de Woods y con el de sus amigos y ver como su swing mejora con el tiempo. Woods actúa como un entrenador virtual, enseñando a los jugadores de gol cómo utilizar el análisis de línea del swing y proporcionando consejos en áreas de mejora específicas. La aplicación rica en contenido incluye también vídeos exclusivos personalizados grabados por Woods en los que contesta a preguntas de los aficionados.

"Conectamos a las personas todos los días por medio de nuestras aplicaciones, e instamos a la participación en la plataforma Shotzoom, proporcionando actividades para nuestros miembros que amplían su experiencia más allá del campo. Tiger Woods: My Swing no es una excepción", indicó Craig Prichard, director general de Shotzoom. "La aplicación de Tiger permitirá a los jugadores analizar sus swings, compararlos con los de Tiger y compartirlos con la comunidad de miembros de Golfshot a fin de ayudar a mejorar su juego".

"Estoy emocionado de que esta adición proporcione a los seguidores una forma divertida de analizar su juego de golf, por lo que esta aplicación beneficiará los programas de acceso a los colegios de mi fundación", añadió Woods. "Gracias a los fondos conseguidos podremos continuar proporcionando a muchos jóvenes una toma con un colegio".

Tiger Woods: My Swing se integra con la comunidad Golfshot de Shotzoom, la mayor comunidad mundial activa de golf, que cuenta con más de medio millón de miembros activos. Los miembros han jugado más de 50 millones de agujeros de golf en 35.000 campos de 152 países en 18 meses desde el lanzamiento de Golfshot: Golf GPS.

Entre las características de Tiger Woods: My Swing se incluyen:

Captura de vídeo mejorada
    Comparación de swing lado a lado con Tiger Woods
    Análisis de swing de golf avanzado y conocimientos demostrados por Woods
    Capacidad para ver el progreso con el tiempo
    Herramientas para compartir y apoyar para usarlas con los amigos y
     miembros de la comunidad Actualizaciones exclusivas de Woods

Tiger Woods: My Swing está disponible a un precio de 9,99 dólares en la App Store para iPhone y iPod touch. La aplicación está disponible en los siguientes 12 idiomas: inglés, chino, danés, holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, español y sueco.

Acerca de Shotzoom

Shotzoom, LLC crea experiencias móviles líderes en el mercado que ayudan a poner en marcha estilos de vida activos y mejoran la diversión de los deportes y el fitness. Sus aplicaciones móviles se integran dentro de su plataforma de participación online, donde las personas con estilos de vida activos pueden realizar un seguimiento a su rendimiento con el tiempo, compartirlo con sus amigos e interactuar con miembros que cuentan con intereses similares. Las aplicaciones de Shotzoom incluyen la aplicación de gol GPS más vendida e importante del mundo, Golfshot: Golf GPS, la aplicación de instrucción de golf más vendida del mundo, Golfplan con Paul Azinger, además la aplicación de baseball de instrucción más descargada a nivel universal, Baseball Gameplan con Jason Giambi.

Acerca de la Tiger Woods Foundation

Desde 1996, la Tiger Woods Foundation ha llegado a más de 10 millones de jóvenes para desplegar experiencias únicas e innovadoras oportunidades de formación para los jóvenes de todo el mundo. Los programas específicos de la fundación incluyen The Tiger Woods Learning Center, unas instalaciones de formación únicas construidas de forma personalizada para los jóvenes con pocos recursos del sur de California y Washington, D.C. Everything at the Learning Center trata sobre la participación activa y aprendizaje de primera mano. Los estudiantes de los cursos 5 al 12 participan en clases que abarcan desde las ciencias forenses al diseño gráfico. La fundación ha ayudado también a enviar a 35 brillantes estudiantes jóvenes al colegio por medio del Earl Woods Scholarship Program. Las becas son renovables para un periodo de hasta cuatro años, y los estudiantes seleccionados se basan en las necesidades financieras demostradas y el compromiso continuado de los servicios a la comunidad. Si desea más información visite: http://www.tigerwoodsfoundation.org.

FUENTE Shotzoom, LLC