La venta online de la motocicleta S4 Fogarty por Ducati.Com empieza con buen pie

23 Jun, 2001, 13:21 BST de Ducati

• Tras la venta online de la MH900e y la 996R, la edición limitada de las motocicletas S4 Fogarty se une a la lista de los productos más vendidos online de Ducati Motor

Bolonia, Italia - Ducati Motor Holding S.p.A. (NYSE: DMH, Borsa Italiana S.p.A: DMH), un productor líder de motocicletas de alto rendimiento, ha anunciado hoy que Ducati.com ha lanzado oficialmente su exclusivo S4 Fogarty, disponible en una edición limitada de 300 unidades, en su página de ventas online: www.ducati.com por 18.000 Euros.

El plazo para realizar reservas se abrió a las 10:30 del día 20 y el servicio de ventas estuvo abierto de la mañana a la noche: a nadie sorprende que fuera precisamente un cliente japonés el que logró hacerse con la primera S4. Al finalizar la tarde una tercera parte de las motocicletas estaba ya reservada.

Este nuevo éxito viene a sumarse a la cadena de triunfos que está protagonizando Ducati Motor tras el lanzamiento de la MH900e (15.000 Euros) y la 996R (26.000 Euros). En el momento en el que fue emitido este comunicado habían sido vendidas ya 141 de las 300 unidades disponibles.

"Este éxito vuelve a validar el valor de nuestra marca y nuestros productos", explicó Carlo Di Biagio, consejero delegado de Ducati Motor. "Desde el 1 de enero del 2000, hemos vendido 2.500 motocicletas online con la ayuda de nuestra red oficial de ventas, confirmándose el éxito de nuestra estrategi en Internet."

Fundada en 1926, Ducati fabrica motocicletas inspiradas en el mundo de las carreras y caracterizadas por unas prestaciones únicas, un diseño innovador, la ingeniería más avanzada y su excelencia técnica general. Ducati ha ganado nueve de los once últimos campeonatos mundiales de Superbikes y tiene más victorias individuales que toda la competencia junta. La compañía fabrica motocicletas destinadas a cuatro segmentos del mercado que varían en sus características técnicas, su diseño y sus consumidores potenciales: Superbike, Supersport, Monster y SportTouring. Las motos de Ducati se venden en más de 40 países de todo el mundo, principalmente en Europa Occidental y en Norteamérica. Para más información, visite la página web de la compañía en http://www.ducati.com .

FUENTE Ducati