Lanier Worlwide lanza un nuevo equipo multifuncional con servicios de fotocopiadora, impresora y fax el nuevo sistema está dirigido a la mediana empresa

04 Jun, 2001, 19:41 BST de Lanier Worldwide

Atlanta - Lanier World-wide, Inc. ha lanzado hoy un nuevo equipo multifuncional con servicios de fotocopiadora, impresora y fax digitales, el sistema Lanier 5635/5645. Este potente equipo, que va a ayudar a las empresas a mejorar su productividad, combina las capacidades de las fotocopiadoras de alta resolución con las funciones de las impresoras en red y estará disponible a partir de hoy, 4 de junio.

"La 5635/45 ha sido diseñada teniendo en mente las necesidades de las empresas de tamaño medio", explicó Chris Bray, vicepresidente de Operaciones de Marketing. "Los usuarios pueden acceder al sistema 5635/45 de forma directa desde sus PCs, lo que permite a las empresas aumentar de forma radical su eficacia global".

Como fotocopiadora digital, la 5635/45 es capaz de realizar fotocopias en un tiempo récord, a un ritmo de entre 35 y 45 fotocopias por minuto con una resolución de imagen de 600-dpi y una absoluta claridad en la copia. La pantalla táctil del sistema permite que los usuarios de otras plantas puedan realizar fotocopias, enviar faxes o imprimir y escanear trabajos de forma rápida.

Como impresora en red, la 5635/5645 ofrece importantes ventajas frente a las impresoras láser que se utilizan comúnmente en las oficinas. Con una capacidad total de papel de 3.550 folios, es idónea para los trabajos en grupo de un departamento de una empresa de tamaño medio. Los usuarios pueden también seleccionar el tamaño del papel y distintos terminados a través de un interfaz simple en el PC.

El añadido del módulo del fax al equipo 5635/5645 lo convierte en un auténtico centro de comunicaciones. Con capacidad de hasta 400 números de marcado, y múltiples puertos de comunicación, el 5635/5645 permite que los usuarios mejoren su productividad al tiempo que utilizan un escáner de alta velocidad para enviar documentos. Los documentos escaneados para ser impresos, fotocopiados o enviados por fax pueden ser almacenados en el disco duro interno del 5635/5645, creando de este modo un centro de almacenamiento de documentos al que se puede acceder en red para su re-impresión en demanda. Esta función de escaneado en red sirve para transformar documentos originales en documentos que pueden ser distribuidos a través de las redes departamentales, o a cualquier dirección de e-mail.

Con 1.600 instalaciones de ventas y servicios, Lanier Worldwide, Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones para la gestión de documentos. Cada día Lanier ayuda a sus clientes en más de 100 países a crear, mejorar y distribuir documentos de alta calidad con una mayor rapidez, eficacia y economía. Para lograr este objetivo, Lanier mantiene una metodología de trabajo centrada en el cliente y denominada Vision-and employ DOCutivity®. El amplio catálogo de soluciones de Lanier incluye impresoras y fotocopiadoras digitales en color, impresoras y fotocopiadoras en blanco y negro, aparatos multifunciones, sistemas de dictado digitales, soluciones para la gestión de documentos y servicios de outsourcing. Lanier también desarrolla soluciones especializadas para las industrias sanitaria, inmobiliaria, legal y fábricas. Lanier fue creada en 1934 y tiene su sede en Atlanta (Georgia). Para más información, visite la página web de Lanier en www.lanier.com.

Para más información acerca de Lanier y de sus productos y soluciones, contacte con Lori L. Mock, director del departamento de relaciones públicas de Lanier Worldwide, 2300 Parklake Dr. NE, Atlanta teléfono +1 (770) 621-1236, fax +1 (770) 621-1593, e-mail lmock@lanier.com

FUENTE Lanier Worldwide