Lanzamiento anticipado de la BillingExpert Version 4.0 de LODESTAR

18 Ago, 2004, 10:52 BST de LODESTAR Corporation

PEABODY, Massachusetts, August 18 /PRNewswire/ -- LODESTAR Corporation, principal proveedor mundial de soluciones de software para las compañías energéticas, ha anunciado hoy el lanzamiento anticipado de su completa solución de software para facturación, BillingExpert version 4.0, como parte de la Customer Choice Suite Version 4.0 de LODESTAR, que verá la luz durante este mes de agosto.

Conocida a nivel mundial por proporcionar flexibilidad y precisión en las gestiones de facturación más complejas, BillingExpert cuenta ahora con una capacidad mejorada de prestaciones para poder llevar a cabo el procesamiento de facturas de forma más rápida, mejorando el gasto operativo y la generación de flujo de activos. El nuevo set de funcionalidades ayudará a conseguir facturas precisas y competitivas.

"Algunas de las nuevas características de BillingExpert se han producido como respuesta a nuestro proceso de grupo de votación de usuarios. Estas valiosas mejoras se han producido por medio de nuestros usuarios, y se han incorporado gracias a LODESTAR", comentó Steve Doroff, vicepresidente senior de iniciativas de productos y ventas NA de LODESTAR Corporation. Y añadió: "También hemos añadido Work Queues, la funcionalidad que ayuda a reducir las cuestiones de facturación de los clientes al permitir que las excepciones de facturación sean analizadas y dirigidas a una de las muchas interrogantes para su posterior estudio, resolución y aprobación".

BillingExpert version 4.0 incluye la nueva Energy Information Platform de LODESTAR, el marco unificador para los productos de LODESTAR, designados para administrar grandes volúmenes de datos para su utilización.

"Nuestra lista ampliable de plataformas de clientes ha conseguido añadir nuevas características que servirán para ampliar la funcionalidad dela base y el valor de los clientes, sirviendo como ayuda de la LODESTAR Customer Choice Suite. Estamos muy orgullosos de ofrecer una cartera de herramientas de servicios que permitan la adición de todo tipo de productos de LODESTAR en los sistemas de los clientes", declaró Glenn MacRill, vicepresidente de gestión de productos y operaciones de Houston de LODESTAR.

"Esperamos poder ofrecer mediante la BillingExpert version 4.0 la importante mejora de la gestión de la facturación más compleja dentro del mercado energético", añadió MacRill.

Acerca de LODESTAR Corporation

LODESTAR es el principal proveedor mundial de soluciones de software de gestión para empresas del sector de la energía, permitiendo a las compañías tomar ventaja empresarial gracias a la combinación de la verdadera fundación de la información energética y del conocimiento del mercado global. Más de 120 compañías energéticas de todo el mundo utilizan nuestras soluciones. La sede de LODESTAR Corporation está en Two Corporation Way, en Peabody, MA 01960 EE.UU. Para más información visite la página web www.lodestarcorp.com. LODESTAR y las otras marcas de LODESTAR son marcas registradas de LODESTAR Corporation en los Estado Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas - productos son marcas registradas de sus respectivos accionistas y deberían ser tratadas como tal.

Página web: http://www.lodestarcorp.com

FUENTE LODESTAR Corporation