Lanzamiento mundial de Original Snowboard Art

24 Nov, 2004, 11:00 GMT de Original Snowboard Art

PARK CITY, Utah, November 24 /PRNewswire/ --

- Los aficionados al snowboard podrán adquirir de forma online los originales diseños creados por artistas de todo el mundo

- Originalsnowboardart.com(TM) proporcionará diseños artísticos a los aficionados al snowboard

Original Snowboard Art (OSA) ha anunciado hoy la apertura de su página web originalsnowboardart.com, destinada a todas aquellas personas que buscan diseños originales para sus tablas de snow. "Tenemos más de 400 imágenes de casi 100 artistas de todo el mundo en las galerías del arte de las tablas de snow", comentó Chuck Ankeny, socio fundador de Original Snowboard Art. "El arte es espectacular, y expresa de forma única la creatividad excepcional y vitalidad de la comunidad de aficionados al snowboard", añadió Ankeny

La página de la compañía, http://www.originalsnowboardart.com, servirá como broker entre los creadores del arte en las tablas de snow y los aficionados al snowboard. OSA comentó que había desarrollado un método para adaptar la impresión y la tecnología de adhesivos para producir sus membranas de imágenes TopSkin(TM). Los resultados son unas imágenes digitales claras y coloridas aplicadas de forma directa y permanente a las tablas de snow. "Selecciona, elige y pégala", comentó OSA respecto a la oferta de su extensión artística en el espíritu de la auto expresión que solicitan los aficionados al snowboard.

Originalsnowboardart.com ha cedido su licencia de venta a los artistas, remunerándoles a través de los derechos de autor cuando se vende su trabajo. Los artistas tienen su galería personal para mostrar su obra artística a todo el mundo. Original Snowboard Art comentó que de la misma forma que el arte del tatuaje, arte abstracto y arte de procesamiento, el arte de las tablas de snow es un arte único que habla sobre la energía, pasión y creatividad de las personas de esta comunidad. "Podemos llevar el arte de las tablas de snow a los monopatines, embarcaciones o pieles; gracias a la tecnología TopSkin(TM) se puede imprimir en todas las superficies el arte de las tablas de snow, y hacerlo con energía", comentó Ankeny.

Originalsnowboardart.com y TopSkin(TM) son marcas registradas de Original Snowboard Art.

Página web: http://www.originalsnowboardart.com

FUENTE Original Snowboard Art