Las acciones de LAB International cotizan en la Bolsa de Frankfurt

09 Dic, 2004, 16:16 GMT de LAB International Inc

LAVAL, Canadá, December 9 /PRNewswire/ -- LAB International Inc. (TSX: LAB, Frankfurt: LD9.F, XETRA: LD9.DE), una compañía integrada de desarrollo de fármacos centrada en el mercado de los inhaladores, ha anunciado hoy que sus acciones están disponibles para cotizar en el Mercado No Oficial Regulado (Freiverkehr) de la Bolsa de Frankfurt y en XETRA(R), el sistema de cotización electrónica de Deutsche Borse AG. La inclusión de las acciones de LAB en el Mercado No Oficial Regulado se da tras la solicitud realizada por una firma de banca de la Bolsa de Frankfurt para asumir la responsabilidad especial de las acciones y del precio anual del cambio.

"Estamos encantados por el volumen generado hasta ahora en la Bolsa de Frankfurt y en XETRA(R), lo que confirma la demanda de nuestras acciones por parte de inversores europeos. Esta liquidez y exposición mejoradas beneficiarán a todos los accionistas de LAB," comentó Halvor Jaeger, Consejero delegado de LAB. "Con operaciones en hungría y Finlandia, y un socio europeo para nuestro principal producto, FentanylTaifun(R), tenemos una importante presencia en el mercado europeo."

Como compañía que ya cotiza en una bolsa reconocida (TSX), no hay obligación o requisitos adicionales de las autoridades de la Bolsa de Frankfurt ni de las autoridades de supervisión alemanas derivadas de la inclusión de las acciones en Freiverkehr.

Acerca de LAB International

LAB International (LAB Pharma y LAB Research) es una compañía integrada de desarrollo de fármacos. LAB Pharma se centra en el creciente y millonario mercado de los inhaladores. Su principal producto, para el tratamiento del dolor causado por el cáncer, es una formulación de acción rápida de fentanil que se administra con la plataforma de inhalador de polvo seco Taifun(R). En su cartera de productos hay productos para el asma, EPOC y deficiencias de las hormonas del crecimiento. LAB Research es una rentable y creciente división de servicios de contratación para investigación que sirve a más de 300 clientes en sus innovadoras instalaciones en Canadá, Estados Unidos y Europa.

Las acciones ordinarias de LAB cotizan en la Toronto Stock Exchange ("TSX") con el símbolo "LAB" con 38,8 millones de acciones en circulación.

Este comunicado puede contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres acerca de LAB International Inc, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Página web: www.labinc.ca

FUENTE LAB International Inc