Las adquisiciones de Microsoft Dynamics aceleran la innovación de la industria para los clientes ERP

22 Sep, 2009, 17:00 BST de Microsoft Corp.

REDMOND, Washington, September 22 /PRNewswire/ --

- La adquisición de fabricación, servicios profesionales y venta minorista impulsa la estrategia de avance de la industria de Microsoft Dynamics ERP

Basándose en la estrategia de planificación de recursos empresariales (ERP) de Microsoft Dynamics para impulsar la innovación de la industria para clientes y permitir a los socios ofrecer soluciones repetibles y verticales, Microsoft Corp. ha anunciado hoy la adquisición de cuatro soluciones de la industria que ampliarán las principales capacidades de uno de los productos ERP de Microsoft, Microsoft Dynamics AX. Este movimiento respalda la promesa de Microsoft de habilitar la Dynamic Business, que incluye ofrecer aplicaciones empresariales flexibles que sean relevantes mientras evolucionan las necesidades empresariales.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO)

"Con estas adquisiciones estamos invirtiendo en construir la funcionalidad de la industria directamente en la aplicación Microsoft Dynamics AX, mientras otros vendedores de ERP están recortando o intentando conciliar múltiples ofertas de la industria como resultado de adquirir varias compañías", dijo Crispin Read, director general de Microsoft Dynamics ERP. "Somos el refugio de los clientes y socios que dependen de nosotros para dirigir la innovación continua en nuestros productos y reducir los costes totales de la propiedad".

La siguiente tecnología adquirida se ofrecerá como parte de Microsoft Dynamics AX, que dará a los socios la oportunidad para impulsar soluciones verticales más profundas para clientes en fabricación, servicios profesionales y venta minorista.

-- Una solución de fabricación de procesos adquirida de Fullscope Inc.,
       que ofrece una estrecha integración de los procesos empresariales en
       la fabricación específica y fabricación de procesos
    -- Una solución de servicio profesional adquirida de Computer Generated
       Solutions Inc., que ofrece un solo sistema para gestionar proyectos y
       recursos, ejecutar transacciones financieras y facturación al cliente,
       y asignar recursos con clientes.
    -- Soluciones de venta minorista de LS Retail EHF y To-Increase Denmark
       A/S, una filial propiedad total de Columbus IT Partner A/S, que
       permite a Microsoft ofrecer una solución de venta minorista completa
       que incluye gestión de almacenamiento con capacidades de punto de
       venta, merchandising y ERP

Con estas adquisiciones de tecnología Microsoft ofrecerá funcionalidad de la industria integrada en aplicaciones Microsoft Dynamics ERP, que permite a los socios centrarse en lo último en innovación, que ha empezado a tener el mayor impacto en los negocios de los clientes. De hecho, la investigación de IDC muestra que los socios de Microsoft Dynamics ERP con orientación vertical superan a los que no la tienen en varias áreas claves, como un mayor crecimiento general de los clientes, una mayor proporción de ingresos de nuevos clientes, contratos de mayor envergadura y una tendencia hacia unos márgenes de beneficios operativos más altos.

"Elegimos a Microsoft Dynamics AX con la solución de fabricación de procesos de Fullscope por delante de Oracle y SAP porque la solución de Microsoft permitirá una mayor adaptación a nuestros procesos empresariales, en lugar de dictar un conjunto de prácticas recomendadas de la industria fijas", dijo Mark Holt, director de tecnología de la información, Cayman Chemical Company Inc. "El movimiento de Microsoft para añadir soluciones de la industria directamente a Microsoft Dynamics AX ofrece un mapa de carretera de la industria predecible, permitiendo a los socios centrarse en las soluciones verticales que mantengan el ritmo equilibrado con el índice de innovación".

Un ecosistema vibrante de socios vendedores de software independientes ofrece soluciones verticales para múltiples industrias en Microsoft Dynamics ERP, que también incluye Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics GP y Microsoft Dynamics SL.

Las soluciones de fabricación de procesos y servicios profesionales para Microsoft Dynamics AX están disponibles inmediatamente en la lista de precios de Microsoft Dynamics, y la solución de venta minorista estará disponible en una fecha posterior. Microsoft ofrece actualizaciones para clientes y socios mientras se acerca la fecha de disponibilidad total.

Más información sobre las soluciones de Microsoft Dynamics ERP y detalles sobre la nueva funcionalidad industrial de Microsoft Dynamics AX, disponibles en http://www.microsoft.com/dynamics/en/us/products/ax-overview.aspx.

Acerca de Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics es una gama de soluciones financieras, relaciones con los clientes y cadena de distribución de soluciones de gestión que facilita a las empresas trabajar de forma más efectiva. Entregado mediante una red de trabajo de socios canales, proporciona servicios especiales integrados y soluciones de gestión de negocio adaptables, que trabajan de forma similar y con procesos familiares de Microsoft para racionalizar procesos a través de un negocio completo.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

FUENTE Microsoft Corp.