Las cestas de regalo de los Oscar(R) llevarán perlas tahitianas barrocas de PearlParadise.com

21 Feb, 2005, 17:18 GMT de PearlParadise.com

SANTA MÓNICA, California, February 21 /PRNewswire/ -- PearlParadise.com se sorprende una vez más de haber sido seleccionado para crear la cesta de regalo de los Academy Awards (R). Este año la empresa donará un collar de perlas tahitianas barrocas de 18 pulgadas a los galardonados.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050221/LAM005 )

"Estamos entusiasmados al participar en la 77 edición de entrega de los Academy Awards(R) con las cestas de regalo", afirmó Jeremy Shepherd, consejero delegado de PearlParadise.com. "Hace poco más de un año visitaba Tahiti en un viaje de compras. Primero vi estas fabulosas perlas barrocas alrededor del cuello de una bella tahitiana en Papeete. He visto perlas barrocas antes, pero estas eran especiales. Tenían preciosos matices turquesas y azules. Parecía casi como si hubieran absorbido pigmentos de los exóticos mares polinésicos. Con un pequeño trabajo de investigación, pude encontrar la granja que las cultivaba. Estaba en una remota isla. Tenía que llegar allí por barco, pero el viaje estaba bien programado. La isla no sólo era el paraíso tropical más idílico que había visitado, sino que además las perlas eran las más bonitas que había visto nunca. Tenía la esperanza de que PearlParadise.com fuera seleccionado para crera las cestas de los Academy Awards(R). En el momento que vi las perlas en esta granja, supe que serían el regalo perfecto para sus ganadores en Hollywood. Compré inmediatamente toda la cosecha de perlas de ese año mientras todavía estaban en ostras en los mares del sur, así que pude comprobar que estas perlas se cultivaron especialmente para los Academy Awards(R). Son un auténtico clásico. Estoy muy contento de que nuestras perlas añadan un poco más de glamour a lo que ya es la noche más glamorosa del mundo."

Valorado en 3.200 dólares estadounidenses, el collar de 18 pulgadas está formado por perlas tahitianas barrocas con matices de distintos colores. La graduación va de perlas de 8 a 10 mm. Estas perlas tienen un brillo impresionante, con un grueso nacarado. Los matices iridescentes de estas perlas son simplemente impresionantes, cada perla desprende un intenso arco iris de tonalidades naturales. Cada perla está doblemente anudada en seda negra. El collar posee una sólida bola de oro blanco de 14 kilates con un elegante acabado mate.

Acerca de PearlParadise.com:

En el mundo empresarial desde 1997, PearlParadise.com vende todos los tipos de perlas desde las tahitianas a las perlas de los mares del sur, Akoya y perlas redondas de agua fresca en 14 sitios Web de todo el mundo, incluidos Alemania, Francia, Reino Unido, e Italia. Jeremy Shepherd GIA viaja personalmente a las granjas de perlas en toda Asia numerosas veces al año para supervisar tanto la nucleación (control de la calidad del proceso) como la recogida. Selecciona entonces el dos por ciento de las mejores perlas recogidas para la venta en los sitios Web de PearlParadise.com. Porque lo compran directamente de las granjas, y porque han eliminado los costes de los puntos de venta, PearlParadise.com puede ofrecer perlas de calidad superior a unos precios de hasta un 90% por debajo de precios de venta.

Web: http://PearlParadise.com /

FUENTE PearlParadise.com