Las órdenes de pago y liquidación de CB.Net integradas en las soluciones de gestión de Asset Control

29 Nov, 2004, 09:00 GMT de Asset Control International

NUEVA YORK, November 29 /PRNewswire/ -- Asset Control, un proveedor líder de soluciones de gestión de datos de inversión para la industria financiera, ha anunciado hoy que BankSearchPlus de CB.Net, el directorio definitivo de pagos internacionales, se integrará en las soluciones de gestión de datos AC Plus. CB.Net ofrece más de 70.000 órdenes actuales de liquidación (SSI, por sus siglas en inglés) junto a 8.500 BIC y códigos de bancos nacionales para más de 60 países, que ofrecen soporte STP, para procesamiento de gestiones, liquidaciones y gestión de riesgos de crédito.

"Nuestra alianza con CB.Net amplía la capacidad de AC Plus de soportar toda la gama completa de datos necesarios para el procesamiento correcto y gestión de transacciones y liquidaciones," comentó Ken Payne, director de ventas y marketing de Asset Control. "Nuestros clientes han expresado un gran interés en estos datos, y estamos encantados de ofrecer una integración completa de SSI en nuestro sistema centralizado de gestión de gastos."

"Al ofrecer una integración instantánea de BankSearchPlus en las soluciones AC Plus, Asset Control nos permite llegar a más clientes con esta herramienta esencial para eliminar el coste y riesgo del ciclo de liquidación," comentó Ian Dunning, director gerente de CB.Net. "Ya estamos creando una lista de clientes compartidos y esperamos con mucha ilusión trabajar junto a Asset Control."

Acerca de Asset Control

Asset Control ofrece gestión de datos centralizada a firmas de la industria financiera a través de una amplia gama de opciones propias y de subcontratación. Como elección para los desarrolladores de herramientas, estas importantes soluciones de software y los servicios subcontratados permiten a los usuarios optimizar sus datos de inversión para una mayor eficacia, control de costes, reducción del riesgo de operaciones y aumentar el valor de sus datos.

Derivada del sólido y fiable marco modular AC Plus, el conjunto de productos de Asset Control incluye soluciones de datos para el riesgo de mercado, riesgo de crédito, gestión de valores, investigación y acciones corporativas, así como redes de datos globales y administración. Al gestionar los datos de los vendedores y sistemas propios, estas soluciones recogen, validan, normalizan y consolidan los datos en un conjunto de "copias de oro" para su uso de negocios.

Entre sus clientes están LCH.Clearnet, Abbey National, ABN AMRO, Barclays Capital, Bayerische Landesbank, BBVA, Commerzbank, IBM (Dresdner Bank), Harvard Management Company, HSH Nordbank, HypoVereinsbank, Grupo Santander, ING, Robeco Groep, Societe Generale, Standard Chartered y Union Investment, así como un importantísimo grupo energético internacional. Establecida en 1991, Asset Control es una firma privada con operaciones en Londres, Nueva York y Países Bajos. Para más información, visite www.asset-control.com.

Acerca de CB.Net

CB.Net ofrece soluciones de datos de referencia para la comunidad bancaria global. El principal producto de CB.Net, BankSearchPlus(TM), es el directorio definitivo de pagos internacionales que ofrece datos de operaciones fundamentales en una sola fuente, tanto como herramienta de preguntas basada en web como alimentación de datos, directamente en los sistemas de gestión. Establecida en junio de 2000 por un grupo de banqueros y profesionales de TI, CB.Net, desde su sede en Londres, sirve a firmas de servicios financieros en más de 30 países.

Para más información, visite www.cbnet.info o escriba a info@cbnet.info.

FUENTE Asset Control International