Las perforaciones de Romarco siguen su curso en Buckskin-National

18 Jul, 2005, 11:58 BST de Romarco Minerals Inc.

VANCOUVER, Canada, July 18 /PRNewswire/ -- Romarco Minerals Inc. ("TSXV: R" - "la compañía") se complace al anunciar que la perforación principal está siguiendo su programa previsto de perforación del primer agujero de su programa de perforación 2005 en Buckskin-National.

A fecha de 16 de julio, la primera perforación, BN-18, está realizada a una profundidad de 1.257 pies (383 metros). La profundidad anticipada del objetivo, a -45 grados, es de entre 1.350 a 1.400 pies (más o menos 415 metros). Los objetivos de BN-18 se han realizado en zonas dilatantes favorables del proyecto Bell Vein de los trabajos de minería históricos.

Tal y como se informó anteriormente, el programa de perforación de 2005 estará formado por unos 7.500 pies (2286 metros) de longitud total repartidos entre 3 a 5 agujeros que comenzarán a probarse a través de las diversas venas de bonanza y objetivos breccia de la propiedad. Romarco ha contratado a Connors Drilling LLC para encargarse de la perforación, y el programa será supervisado por el doctor Tommy Thompson, geólogo de proyectos de Romarco para Buckskin-National.

Buckskin-National es un proyecto de exploración volcánico de oro-plata situado en el Distrito Nacional de Minería, en Humboldt County (Nevada, EE.UU.). Romarco controla 4el 1005 de los intereses operativos de 103 objetivos de minería de lodo sin patentar, que forman parte del área del proyecto, estando pendientes de los términos de los acuerdos con tres partes privadas. La persona cualificada de Romarco para el proyecto Buckskin-National es el doctor Tommy Thompson, responsable de geología de Romarco Minerals Inc.

En nombre de Romarco Minerals Inc.

"Diane R. Garrett"

Diane R. Garrett, directora general y consejera delegada

TSX Venture Exchange no ha repasado los datos, por lo que no se responsabiliza de la precisión y veracidad de este comunicado, que se ha preparado a través del equipo de administración.

FUENTE Romarco Minerals Inc.