Las principales compañías de gestión de viajes crean una sociedad mixta global

04 Ago, 2004, 09:05 BST de Global Experts in Travel, Inc

ORLANDO, Florida, August 4 /PRNewswire/ --

- Rosenbluth International Partners y Total Travel Management (TTM) unen sus fuerzas para formar Global Experts in Travel (GET)

Global Experts in Travel (GET), una sociedad mixta global encargada de la gestión de viajes que cuenta con unas ventas mundiales con las líneas aéreas de 1.800 millones de dólares, se lanzó ayer en la National Business Travelers Association (NBTA) Convention and Trade Show. Este anuncio fue realizado a través de Linda Garback, consejera delegada de nuevas sociedad mixtas globales.

GET combina la experiencia global de varios integrantes de Rosenbluth International Partners en Latinoamérica y la zona de Asia-Pacífico, Total Travel Management en Norteamérica, junto a otras compañías de gestión de viajes globales. Las negociaciones con los socios europeos de GET están en su fase final, y se espera que el anuncio se realice a partir del próximo mes.

"Los socios de viaje empresariales representan los segundos gastos más importantes dentro de Fortune 500 Corporations", comentó Garback. Y añadió: "La creación de una compañía de gestión de viajes globales de una sola marca, que estandarizará los procesos globales de viajes, servirá para reducir los costes T&E de la corporación, siendo una opción viable para los compradores de los viajes empresariales".

Garback estima que los recursos tecnológicos combinados de GET y su experiencia como asesora en viajes servirá para reducir el gasto anual empresarial de la corporación en cerca de un 30% .

"Las corporaciones pretenden conseguir unos medios mejorados para gestionar sus gastos de viajes, y GET proporciona una verdadera solución que, a través de la fusión de varias compañías globales de gestión de viajes, ha conseguido crear una organización cohesiva", afirmó Garback.

Como parte de la suite de gestión de viajes de GET, también han anunciado el lanzamiento de "GET Connected-Stay Connected", un portal de viajes globales multilingüe que permitirá a las corporaciones crear un recurso online seguro "compra de una sola vez", que tendrá capacidad para integrar múltiples herramientas de reserva online, informes de consolidación de viajes globales en "tiempo real", gestión de los programas de negociación preferidos por los vendedores y la integración de los grupos y reuniones preferidos por los grupos de las corporaciones. Además, "GET Connected-Stay Connected" ofrece una suite de seguridad que permite a la corporación realizar un seguimiento las 24 horas durante los 7 días de la semana, sin importar la parte del mundo en la que estén viajando.

"Obviamente, la seguridad siempre ha sido un factor importante, pero en estos días es un factor de mayor importancia", comentó Garback. "El paquete de seguridad de GET Connected-Stay Connected" permitirá a alas corporaciones identificar de forma fácil y ayudar a los viajeros en el caso de que se produzca una emergencia, proporcionando el estado de mente tan necesitado en caso de que se produjera algún caso de urgencia", añadió.

Acerca de Global Experts in Travel Inc. (GET)

GET, con sede en Troy (MI), es una de las principales compañías de gestión de viajes de todo el mundo. Con un volumen anual de más de 2.600 millones de dólares y con cerca de 1.800 socios mundiales, GET es líder en gestión de servicios de gestión de viajes a nivel mundial por medio del desarrollo de innovadoras soluciones de gestión de viajes, al mismo tiempo que mantiene su filosofía de "pensamiento global y actuación local". Más información en la dirección e-mail sales@globalconnected.net o en el teléfono +1-866-GET-4040.

FUENTE Global Experts in Travel, Inc