Las redes sensoriales y de proyecto de DSPAM (R) se unen para crear una solución contra el correo basura

22 Nov, 2004, 11:23 GMT de Sensory Networks

ATLANTA, Georgia, November 22 /PRNewswire/ --

- Esta solución proporciona un rápido escaneo de los mensajes electrónicos para bloquear el correo electrónico basura

DSPAM(R), un importante proyecto de desarrollo contra los correos electrónicos basura, ha anunciado hoy su asociación para integrar DSPAM(R) dentro del Acelerador de Seguridad NodalCore(TM) de Sensory Networks.

Open Source está mejorando el camino actual de la seguridad en red. El menor coste de propiedad, amplia adopción, mayor calidad del código y funcionalidad están entre las principales razones de la plataforma abierta para conseguir una mayor atracción dentro de la industria de la seguridad. Muchos se han convencido del rápido tiempo de respuesta de la plataforma abierta, mostrando frecuentemente antídotos sobre las brechas de seguridad en tiempo real.

"Estamos muy contentos del gran apoyo recibido por parte de la solución de la plataforma abierta en el campo comercial. Va a ser muy emocionante observar que Sensory Networks lleva a DSPAM(R) hasta el próximo nivel al integrar una solución de hardware. Esto servirá para enviar un mensaje en el que se invierta esta plataforma abierta de forma ventajosa y destinada a las grandes soluciones empresariales", comentó el autor de DSPAM(R), Jonathan Zdziarski.

Sensory Networks es el principal proveedor de tecnología de aceleración de hardware para la industria de las redes y seguridad. La compañía proporciona un amplio abanico de productos de aceleración para los fabricantes de equipamiento original basados en las altas prestaciones de su Unidad de Procesamiento de Seguridad (SPU) NodalCore(R). DSPAM(R) es la última adición del programa de aceleración de la compañía, y se utilizará por medio de todos los fabricantes de equipamiento original en su tecnología de aceleración NodalCore(TM).

"Estamos muy contentos de ofrecer esta importante solución contra el correo electrónico basura a nuestros socios y clientes. DSPAM(R) es un producto conocido por su precisión y prevención del correo electrónico basura, y estoy muy contento de trabajar junto a ellos y poder desplegar importantes prestaciones por cable", comentó el consejero delegado de Sensory Networks, Matt Barrie. La versión acelerada de Sensory Networks de DSPAM(R) estará disponible en el primer trimestre de 2005.

Acerca de Sensory Networks

Sensory Networks es el principal proveedor de la más precisa tecnología de seguridad para redes de altas prestaciones. Sensory Networks es un fabricante de equipamiento original encargado de la producción de plataformas y aceleradores para sistemas antivirus, contra el correo electrónico basura, filtrado de contenido, cortafuegos y sistemas de detección de intrusiones basados en la tecnología de Procesamiento de Seguridad pendiente de patente NodalCore(R). Sensory Networks tiene su sede en Palo Alto (California, EE UU), además de contar con oficinas en Notting Hill, (Londres) y se encarga de la investigación y desarrollo por medio de sus instalaciones de Sydney (Australia).

Acerca de DSPAM y Network Dweebs Corporation

DSPAM(R) es un filtro escalar estadístico contra el correo basura. Gracias a la incorporación de los análisis bayesianos y del resto de tecnologías AI destinadas a luchar contra el correo electrónico no solicitado a nivel empresarial, DSPAM(R) proporciona unos altos niveles de precisión. A pesar de que la mayor parte de los soluciones comerciales disponibles cuentan con una precisión del 95% (1 error entre 20), la mayoría de los usuarios de DSPAM(R) han conseguido un margen de error del 99,95% (1 error entre 2000), consiguiendo a menudo picos cercanos al 99,991% en los últimos 18 meses. DSPAM(R) ha conseguido entrar en un importante momento, siendo además la solución elegida por muchos de los proveedores de servicios de Internet, universidades y corporaciones de alto volumen. Gracias a su importante campo en investigación, el autor de DSPAM, Jonathan Zdziarski, ha ayudado a diseñar e implementar muchos de los algoritmos de próxima generación en DSPAM(R), incluyendo la reducción de ruido, vacunas contra el correo basura y colaboración en tiempo real.

NOTA: DSPAM(R) es una marca registrada por Network Dweebs Corporation.

Página web: http://www.sensorynetworks.com

FUENTE Sensory Networks