Las reglas de registro de nombres de dominios se simplifican por todo Europa

15 Jul, 2004, 11:00 BST de EuroDNS S.A.

$codeDebug.log("output array of get country targets countryT

LUXEMBOURG, July 15 /PRNewswire/ --

- El registro Internet se abre por todo Europa

- Se anuncian los Detalles del periodo '.EUsunrise '

- EuroDns ofrece una cobertura mundial con un énfasis europeo

- Muchas compañías no se dan cuenta de este desarrollo en Europa

Primero era Suecia, luego vino España, ahora Francia, y pronto Italia. Cada vez más los países simplifican sus reglas de registro para animar compañías - y particulares - a registrar sus nombres de dominio. Muchos de estos cambios han sido bajo la influencia del nuevo nombre de dominio .eu que proporcionará una opción de registro por toda Europa. Las compañías y los individuos tienen que ser conscientes de estos cambios y asegurar su marca y sus nombres de compañía por toda Europa.

Más de 28 extensiones de dominios europeos y genéricos están ahora disponibles para el registro sin restricción en http://www.eurodns.com. El sitio Web está disponible en 10 lenguas, y ofrece un sistema fácil y totalmente automatizado para todos los registros, incluso los 10 nuevos miembros que se unieron a la Unión Europea al principio del año.

Las noticias recientes sobre el lanzamiento de .eu y su periodo "sunrise" están disponibles sobre http://www.eurodns.com/preregister. Lo más importante es que hasta el período "sunrise" que dará la prioridad a los nombres de dominio que se basan en marcas registradas oficiales y nombres registrados, funcionará sobre la base del primer llegado, primer servido. Por eso el prerregistro esta realmente importante.

Se recomienda las compañías de preparar su aplicación de registro de antemano, y verificar que tienen los documentos de registro necesarios para apoyar su marca registrada y su registro de nombre de compañía/personal. El servicio de prerregistro ofrecido por EuroDNS permitirá a compañías de preparar su aplicación de registro antes del principio oficial del período "sunrise". Los detalles completos del procedimiento se anunciaron dentro de poco.

Presente su aplicación de prerregistro ahora y podremos asegurarle que le daremos las últimas noticias sobre esta fase de apertura crítica del proceso de registro .eu. El prerregistro es, desde luego, gratuito en Eurodns.

Como parte de su programa de extensión, Eurodns busca compañeros fuertes en todo el mundo. La conferencia ICANN en Kuala-Lumpur la semana próxima, le proporciona una oportunidad excelente para encontrar los gerentes de EuroDNS y hablar de una posible cooperación.

FUENTE EuroDNS S.A.