Las RFAA eligen a Goodrich para modificar las unidades conversoras generadoras para sus Boeing F/A-18

24 Sep, 2004, 01:00 BST de Goodrich Corporation

CHARLOTTE, North Carolina, September 23 /PRNewswire/ -- Las Reales Fuerzas Aéreas Australianas (RAAF) han elegido a Goodrich Corporation (NYSE: GR) para modificar las unidades conversoras generadoras de su flota de 71 unidades de Boeing F/A-18 "Hornets". Las instalaciones de Servicios para Clientes de Goodrich de Sydney (Australia) se encargarán de la mejora de las 170 unidades en los próximos 2 años y medio. Los trabajos de mejora implican la realización de los reacondicionamientos de las unidades conversoras generadoras por medio del cambio de la mayor parte de componentes internos y de su sustitución con el hardware electrónico de última generación.

Según Tom Mepham, director general de la división de servicios para clientes de Goodrich: "Este contrato es el testamento de la verdadera profundidad y alcance de lo que nuestra red de instalaciones de servicios de clientes en red pueden ofrecer dentro de este mercado para el equipamiento de Goodrich y el que no es de Goodrich. Además, nuestro equipo de servicios al cliente de Sydney ha trabajado de forma importante para conseguir el título de "proveedor predilecto" de las RAAF y del pasado de la experimentación del apoyo de la aviónica y sistemas energéticos secundarios de los F/A-18, factores clave en su decisión de trabajar con nosotros dentro de este programa de modificación. Tenemos el honor de seguir añadiendo la cartera de servicios de apoyo para las RAAF".

El comandante David Langlois declaró: "La Oficina de Programas de Sistemas de los Cazas Tácticos se complace de poder contar con Goodrich para llevar a cabo este programa de modificación. Se espera que el programa proporcione importantes beneficios en lo que respecta a la capacidad táctica de Australia en lo que respecta a la mejora de la fiabilidad del sistema y de la reducción de los costes de mantenimiento durante la vida útil de la flota de los Boeing F/A-18 'Hornet'".

Como fabricante original de sistemas y componentes, Goodrich cuenta con una importante presencia dentro de la producción del Boeing F/A-18 "Hornet". Goodrich suministra el frontal y las piezas principales del tren de aterrizaje, indicadores de combustible, iluminación, sensores de aire y detección de hielo, además de varios de los componentes del motor del aparato.

Goodrich Corporation, una compañía incluida en Fortune 500, es un importante proveedor mundial de componentes, sistemas y servicios para la industria aerospacial. Si hay un avión en el cielo, Goodrich está en él. Desde aviones comerciales hasta aviones de combate. Desde helicópteros hasta naves espaciales. La compañía cuenta con una base de clientes mundiales comerciales, militares, regionales y empresariales. Prestando servicios a su base de clientes en temas de servicios y fabricación en cada región, Goodrich es ahora la mayor compañía aeroespacial del mundo. Para más información visite http://www.goodrich.com.

CTGRYSRC:GSES

Página web: http://www.goodrich.com