Las soluciones de sistema XPC de Shuttle están disponibles en el Mercado desde hoy

24 Sep, 2004, 10:00 BST de Shuttle Computer Handels GmbH

ELMSHORN, Alemania, September 24 /PRNewswire/ --

- Ya hay cuatro sistemas disponibles

Referencia cruzada: fotografía disponible en: http://www.presseportal.de/story.htx?firmaid=53243

Shuttle Computer Handels GmbH, creador de la revolucionaria serie XPC y líder del mercado de mini PC, ha anunciado que las soluciones de sistema XPC de Shuttle se encuentran en el mercado desde hoy. Ésta es la forma en que Shuttle se presenta como primer fabricante del mundo de mini PC completamente configurados.

"Hace tres años nos presentamos como primer fabricante de mini PC, ahora nos volvemos a adelantar al mercado con los sistemas completos", afirma Bastian Fröhlig, director de relaciones públicas de Shuttle Computer Handels GmbH. Estos sistemas están configurados para aplicaciones "Home" (hogar), "Business" (empresa), "Gaming" (juegos) y "Media Centre" (centros de comunicación). De esta forma, Shuttle cubre todas las áreas de la vida digital.

A partir de hoy, estarán disponibles en el mercado las siguientes soluciones de sistema XPC de Shuttle para cada área individual:

Empresas:
    Solución de sistema XPC de Shuttle G 5600B

Hogar:
    Solución de sistema XPC de Shuttle G2 6100H
    Solución de sistema XPC de Shuttle G2 4100H

Juegos:
    Solución de sistema XPC de Shuttle G4 8500G

En el cuarto trimestre, Shuttle presentará más sistemas dedicados a las áreas de juegos y a los centros de comunicaciones. El sistema para juegos será la solución de sistema XPC de Shuttle P 8100G y estará listo a mediados - finales de octubre.

Si desea conocer la configuración exacta, podemos enviársela en formato PDF. Para ponerse en contacto con nosotros, escríbanos a presse@spacewalker.de.

Contacto de prensa:
    Shuttle Computer Handels GmbH
    Bastian Fröhlig, director de relaciones públicas
    Fritz-Strassmann-Strasse 5
    25337 Elmshorn
    Teléfono: +49-4121-476-835
    Telefax: +49-4121-476-962
    Dirección de correo electrónico: presse@spacewalker.de

Dirección en Internet: http://de.shuttle.com

FUENTE Shuttle Computer Handels GmbH