Las soluciones publicitarias mejoradas AdMission ya disponibles en diez países europeos gracias a ISV GmbH

17 Jun, 2004, 09:05 BST de IPIX Corporation

SAN RAMON, California, June 16 /PRNewswire/ -- IPIX AdMission, proveedor de soluciones de publicidad direccional, e ISV GmbH, proveedor líder de soluciones de software para el mercado de anuncios clasificados, han anunciado hoy la selección de los anuncios con imágenes por AdMission para potenciar el completo sistema de software publicitario de ISV. AdMission permitirá que las capacidades publicitarias mejoradas visualmente estén disponibles para los clientes de ISV GmbH en 10 países europeos.

ISV GmbH, con sede en Berlín, Alemania, diseña y comercializa soluciones publicitarias potentes, flexibles y completas empleadas en los centros de llamadas de los periódicos que aceptan cientos de miles de anuncios por semana. Durante más de 10 años, la tecnología AVUS 21 de la Compañía ha ayudado a los periódicos a optimizar la eficacia de sus operaciones a ampliar y fortalecer las relaciones con los anunciantes y a racionalizar los negocios del comercio en línea. La integración de AdMission ofrece a los clientes de ISV una plataforma de medios flexible y escalable ideal para mejorar las soluciones publicitarias de los anunciantes clasificados, locales y regionales.

"Los anuncios con imágenes mejoradas se están convirtiendo en un elemento clave para la mayoría de los departamentos de los clasificados de todo el mundo," manifestó Bernhard Neubauer, director general de ISV. "Los publicistas necesitan competir con los sitios en línea internacionales de anuncios clasificados ofreciendo a sus publicistas regionales herramientas superiores para crear y publicar anuncios con fotos para sus anunciantes locales. Decidimos asociarnos con IPIX debido a su historial de creación de soluciones de medios ricas y excepcionales para anuncios clasificados y porque nuestros clientes tienen una gran conciencia de los beneficios de sus estándares para anuncios con imágenes mejoradas."

"ISV tiene una amplia base de clientes ya instalada en Europa y una gran experiencia en el desarrollo y comercialización de sistemas de software publicitario líderes en esta industria," afirmó Sarah Pate, directora general de IPIX AdMission. "Esta es una importante nueva asociación para IPIX ya que amplia nuestro alcance internacional. AdMission añade una plataforma simple, potente y fiable que complementa el potencial de las capacidades AVUS 21 existentes. Para los publicistas, esto se traduce en un aumento de beneficios y para los anunciantes, ciclos de venta más rápidos, presentaciones mejoradas y mayores precios de venta."

La solución de software publicitario AVUS 21 de ISV está disponible para su compra o actualización a través de ISV. Llame al tel. +49 (39) 534333 o visite http://www.isv-gmbh.de para más información.

Los asistentes a la NEXPO 2004 que se celebrará en Washington D.C. del 19 al 22 de junio, podrán presenciar una demostración de IPIX AdMission en el puesto #2625. http://www.nexpo.com

Acerca de IPIX AdMission

IPIX AdMission es distribuidor de soluciones de publicidad direccional. AdMission proporciona tecnologías patentas de fácil uso para periódicos y publicistas de prensa amarilla para la creación online y distribución de anuncios mejorados visualmente. IPIX AdMission es una unidad de negocio de IPIX Corporation (Nasdaq: IPIX). IPIX Corporation ofrece visionado para visiones críticas en el que se necesitan contenidos visuales para comercio electrónico y para la protección de la vida y propiedades. Para más información acerca de las tres unidades de negocio de IPIX (IPIX AdMission, IPIX Security y IPIX InfoMedia) diríjase a www.ipix.com.

Acerca de ISV

Desde 1987, ISV GmbH, con sede en Berlín, Alemania, desarrolla proyectos individuales y software estándar dirigidos a publicistas y a periódicos de anuncios clasificados. El ISV software permite clasificar las publicaciones poder publicar miles de anuncios por tema. ISV tiene más de 30 sistemas instalados por todo el mundo.

FUENTE IPIX Corporation