Las tarjetas de fax inteligente de Brooktrout soportan el nuevo Windows Small Business Server 2003

04 Nov, 2003, 17:25 GMT de Brooktrout Technology, Inc.

NEEDHAM (EEUU), November 4 /PRNewswire/ --

- Las placas de fax TR114 y TruFax certifican su soporte para las funciones de fax compartido de Windows Small Business Server 2003

Brooktrout Technology Inc., el líder mundial en tarjetas de fax inteligente, ha anunciado hoy que sus soluciones TR114 y TruFax soportan el nuevo Windows Small Business Server 2003 de Microsoft, que incorpora funciones de fax compartido. Las placas de fax inteligente de Brooktrout permiten a los usuarios operar eficientemente con Windows Small Business Server 2003 como red de comunicaciones por fax. Esta combinación permite a los usuarios establecer un servidor de fax en red que envíe y reciba faxes, con confidencialidad y seguridad, directamente a sus estaciones de trabajo, eliminando los costes, las complicaciones y la pérdida de tiempo asociados con las máquinas de fax.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/19990806/BRKTTECH)

Microsoft Windows Small Business Server 2003 es fácil de instalar y permite disfrutar de soluciones en red para pequeñas empresas, lo que permite a este tipo de usuarios amortizar rápidamente su inversión y concentrarse en el crecimiento y la administración de sus empresas. Windows Small Business Server 2003 es un servidor totalmente integral que permite a las empresas compartir información y recursos con seguridad y confidencialidad. Con este producto, las pequeñas empresas pueden compartir archivos, impresoras, e-mail, sistemas de fax, acceso a Internet y otras aplicaciones empresariales. Con la funcionalidad añadida de las placas de fax inteligente de Brooktrout, los propietarios de pequeñas empresas ahorrarán tiempo y gastos telefónicos al evitar los intentos sucesivos para enviar faxes, las transmisiones fallidas y las bajas velocidades de transmisión asociadas a los módems de fax convencionales.

"Microsoft ha diseñado Windows Small Business Server 2003 para satisfacer específicamente las necesidades únicas de las pequeñas empresas, un tipo de clientes que, además, son usuarios ideales de funciones de fax compartido", ha afirmado Katy Hunter, responsable de producto de Microsoft Corp. "En el caso de los clientes que dependen en buena medida del fax para sus actividades diarias, la serie de placas de fax inteligente de Brooktrout les ayudará a tener una experiencia más segura, fiable y asequible".

"Estamos encantados de ofrecer las placas de fax inteligente de Brooktrout a los usuarios de Windows Small Business Server 2003, proporcionando la fiabilidad y la competitividad requeridas por las pequeñas empresas actualmente", ha declarado Peter Vescuso, vicepresidente de desarrollo de mercados de Brooktrout. "A comienzos de este año, nuestra empresa anunció que las placas TR114 y TruFax habían sido certificadas por Microsoft para su uso en Windows Server 2003. Seguimos trabajando con Microsoft para garantizar que los controladores de nuestras placas de fax inteligente se distribuyen preinstalados en cada plataforma de la gama Windows Server 2003".

Las placas de fax inteligente TruFAx y TR114 de Brooktrout son compatibles con la función 'plug and play' y se instalan automáticamente desde el mismo momento en que la tarjeta se inserta en el terminal. Una vez instaladas, los usuarios pueden enviar faxes con total seguridad directamente desde sus ordenadores, con la misma facilidad con que envían un e-mail. Las tarjetas TruFax y TR114 ofrecen una fiabilidad y disponibilidad contrastadas, al contrario que los módems de fax, que son propensos a quedarse colgados, a realizar transmisiones incompletas y a realizar intentos de conexión fallidos, lo que supone un importante coste para los usuarios. Empresas grandes y pequeñas, así como proveedores profesionales de servicio de fax, han confiado en las tarjetas de fax de Brooktrout durante más de una década. Ahora, gracias a Microsoft Windows Small Business Server 2003, las pequeñas empresas podrán disfrutar de todas las ventajas de los productos de alta fiabilidad de Brooktrout.

Brooktrout Technology

Brooktrout Technology es un proveedor líder de productos de procesamiento de medios de comunicación, interfaces de redes, control de llamadas y procesamiento de señales empleados en el desarrollo de aplicaciones y servicios para la Nueva Red (basada en la transmisión de paquetes de datos) y las redes telefónicas tradicionales. La estrategia de la compañía pasa por asociarse con sus clientes y colaborar con ellos para ayudarles a acelerar el suministro de nuevos servicios y aplicaciones, aumentar sus negocios y expandirse a nuevos mercados. Para más información, visite la web www.brooktrout.com. Brooktrout Technology es una filial de Brooktrout Inc. (Nasdaq: BRKT).

Brooktrout, Brooktrout Technology, New Network, TR114 y TruFax son marcas registradas de Brooktrout Inc. El resto de nombres mencionados en este comunicado pertenecen a sus respectivos propietarios.

Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/19990806/BRKTTECH

Archivo AP: http://photoarchive.ap.org

Página web: http://www.brooktrout.com

FUENTE Brooktrout Technology, Inc.